Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 955 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Las llamadas al 955 desde Yoigo se realizan de una forma rápida, segura y sin ningún coste extra. Este prefijo es de tarificación nacional y entra dentro de las tarifas móviles de Yoigo.

El 955 es el prefijo que se utiliza en Sevilla capital y en el resto de localidades de esa misma provincia. Concretamente, estos tres dígitos aparecen al recibir llamadas de más de 80 municipios pertenecientes a este territorio y hay que marcarlos para contactar con cualquiera de esas localidades.

La ciudad de Sevilla y los municipios que la rodean además de usar el 955, también utilizan el prefijo 954. En la provincia de Sevilla hay un elevado número de localidades y se decidió que compartieran prefijos para evitar colapsos en las líneas. Esta circunstancia obliga al usuario a prestar atención cuando hace una llamada.

Además, el prefijo de Barcelona capital y las ciudades colindantes es el 935, muy parecido al 955 de Sevilla y al marcar cualquier número de forma rápida puede haber confusiones.

¿Cuánto cuesta llamar al 955 desde Yoigo?

Desde Yoigo ofrecemos tarifas muy interesantes de fijo y móvil. En ambos casos las llamadas al prefijo 955 estarían incluidas en cualquiera de nuestras tarifas ya que se trata de un número de tarificación nacional.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.