Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

OPPO Reno10 Series: características y primeras impresiones


OPPO nos ha presentado a la familia Reno10 Series, con una versión “estándar” como la “Pro”, dos modelos que vienen a por todas para hacerse con el trono de la gama media.

IMG 8462

Ambos dejan un buen sabor de boca cuando toqueteas un poco su pantalla, haces un par de fotos y lo sostienes en la mano. Cuentan con pantallas muy aprovechadas y mucho más que te contaremos a continuación. Sigue leyendo para no perderte nada.

OPPO Reno10 Series: primeras impresiones y características

Tanto en el apartado físico como en el interno, los nuevos modelos de OPPO han dado un paso más allá que nos dejó con ganas de probarlo a fondo. De momento, aquí te traemos las primeras impresiones y opinión sobre lo que hemos visto de la décima generación.

Cuerpo fino, sensación premium y de calidad

Los dos dispositivos lanzados dentro de la familia OPPO Reno10 Series han aterrizado con un diseño muy renovado. Cuenta con bordes curvos (tanto por delante como por detrás), un módulo de cámaras en la parte trasera y un cristal esmerilado que da brillo y repele las huellas de los dedos.

Oppo RENO10

A simple vista, no sabrás qué modelo tienes en tu mano, son exactamente iguales, de hecho, la única forma de saberlo es en el color y en el acabado que tiene el modelo Pro en su cámara.

Al agarrar el dispositivo, se asienta de forma perfecta en la mano sin importar el tamaño. Esto claro que se le debe agradecer a que pesa menos de 190 gramos y tiene un grosor de 7,99 y 7,89 mm para la versión estándar y Pro respectivamente.

El diseño es cuidado, con un trabajo por detrás que se nota y siempre con sensación de un móvil premium.

Pantalla fluida y con muchos colores

Otra cosa que nos llamó la atención al coger el teléfono es que es un todo pantalla con 93% de ratio, telita. Se mantiene el panel AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, 10 bits de profundidad de color y 950 nits de brillo. Por lo que vemos, sobre el papel es bastante bueno.

Pero el Reno10 trae novedades, entre ellas la compatibilidad con contenido HDR 10+ para aplicaciones como Netflix y Prime Video. Esta es la característica que sueles encontrar en las gamas más altas de todas.

Oppo Reno10 Pro

No hemos probado mucho el panel, pero los primeros toques que le hemos dado confirman que su respuesta táctil y fluidez es como promete. La pantalla definitivamente está bien aprovechada y los colores se ven perfectos.

Un hardware suficiente para la gama media

Puede que el punto más low de este modelo sea el procesador (MediaTek Dimensity 7050) de 6nm. Aunque no es el más ambicioso, es cierto que con él podrás jugar y correr todas las aplicaciones que quieras.

En cambio, el modelo Pro viene con el Qualcomm Snapdragon 778G. Este es otro procesador que no es lo más moderno que hay, pero que tiene una potencia suficiente para todo lo que quieras hacer.

Procesador OPPO Reno 10 Pro

El rendimiento a fondo no lo hemos podido probar, pero la fluidez de transiciones, apertura de aplicaciones o movimientos dentro del menú sí que nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Ambos modelos llegan con una única configuración de memoria, 8GB de RAM que se pueden ampliar a 16 en el estándar, o 12GB que se amplían hasta 24 para la versión Pro. El almacenamiento interno no cambia, 256GB para ambos.

Una batería que promete

Es cierto que en este apartado no podemos extendernos mucho, pero podemos decir que lo que presentó OPPO promete bastante.

Aun así, puede que sea uno de los apartados con más diferencias. Mientras que en la versión estándar tenemos una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, la PRO reduce su capacidad a 4600 mAh pero aumenta la carga a 80W.

CARGA RÁPIDA SUPERVOOC 80W OPPO RENO10 PRO

Su modelo de cámaras es la joya de la corona

Ahora llegamos al apartado que más hemos podido probar, y que, a decir verdad, más sorprende. Las cámaras de estos OPPO Reno10 Series son el conjunto de lentes más útil del mercado. Aquí todas las lentes funcionan, no hay relleno, OPPO va con todo.

Comentando sus especificaciones, el OPPO Reno10 cuenta con un sensor de 64MP en la cámara principal y 8MP para el gran angular. Mientras tanto, el modelo Pro tiene el mismo gran angular, pero su principal es de 50 MP (aunque parezca menor el procesado es mejor).

Oppo Reno10 Pro

Pero ojo, no es ahí donde se esconde el potencial del dispositivo. Su principal atractivo viene por parte de la cámara dedicada en exclusiva para los retratos. Los dos modelos cuentan con un sensor IMX709 de dos aumentos ópticos con matriz RGBW para tener más luz y mejor procesado.

Además de esto, OPPO ha desarrollado el procesado “Portrait Expert Engine” que ayuda a mejorar los colores de las fotografías, el tono de piel y un desenfoque de fondo más ajustado.

foto OPPO Reno 10

Cuando hablamos de su cámara delantera, también mantiene la calidad con unos 32MP muy bien aprovechados en ambos terminales. La diferencia es que en el modelo Pro son todos de marca SONY, algo que nos gusta aún más.

Los resultados que hemos tenido con los primeros toques han sido muy buenos. Hemos podido probar el efecto retrato y modificarlo tras hacer la foto para reducir el efecto Bokeh y nos ha encantado.

También hemos podido apreciar la función de “arreglar” el tono de piel al hacer la foto para que sea más fiel a la realidad. Además, el corte de desenfoque es más que acertado en las fotos con personas con gafas.

Disponibilidad y precio del OPPO Reno10 Series

Seguro que se te ha hecho a ti también la boca agua con los nuevos modelos de OPPO. Pronto tendremos disponibles estos modelos en nuestras tiendas para que te hagas con ellos el primero. Estate atento y te enterarás de todo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS