Si por algo será recordada esta película, es por el sensual baile de Salma Hayek, ¡que encima le tenía fobia a las serpientes! Eso es superar tus miedos por la puerta grande y lo demás, tonterías.
Cualquier excusa es buena para hablar de la belleza. El David de Miguel Ángel, la Mona Lisa, incluso una bolsa de plástico que mueve el viento. ¡Claro que sí! Si quieres, puedes volver a verla en el catálogo de Sky.
Dos mitos del cine de acción como Stallone y Schwarzenegger, haciendo como que se vacilan con referencias forzadas a su filmografía y a su vida fuera de los platós. Surrealismo puro. ¿Quién necesita más?
Solo Iñaki Gabilondo y Tom Hanks son capaces de hacernos saltar la lagrimilla hablando por la radio. Y claro, a Meg Ryan no le quedó otra que querer ser su nueva mujer. También está en Sky.
Los truquillos dieron el pego y hasta quedaron resultones sin necesidad de grandes florituras técnicas. Además, la peli provocó que durante años, muchos padres fantasearan con la posibilidad de poder encoger también a sus hijos “por accidente”. Si tu también quieres darte el gustazo, la tienes en Sky.