Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores videojuegos de Netflix para usar en tu móvil

09 Julio 2024 10:00

Netflix nació como una plataforma en la que ver lo último en series, luego se lanzó a crear sus propias pelis y ahora se meten de lleno en el mundo de los videojuegos. ¡Y aquí te traemos los mejores para usar en tu móvil!

Piensa que vivimos en la era de la gamificación y que un estudio indie random te puede sacar el GOTY del año. ¿Por qué no Netflix? En el catálogo que empezó a montar hace un par de años hay cosas que nada tienen que envidiar a Nintendo.

Aquí hay de todo, especialmente juegos de third parties con los que están ganando reputación. El pasado diciembre, por ejemplo, aterrizó Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition con el que ya han generado millones de descargas.

Y también adaptaciones de las propias series del catálogo de Netflix. A todo ello se suma una política similar a la del Game Pass de Xbox o la del PS Plus de PlayStation y ya tenemos una plataforma más que potente de juegos para móviles.

Mejores juegos de Netflix para usar en tu móvil

Lo de jugar en el móvil está muy de moda, a mucha gente le da pereza coger la consola para echar media hora. Sin embargo, con el móvil puedes ponerte en cualquier momento y da igual el sitio en el que estés.

Netflix entendió esto en 2022 y no dudó en probar suerte. ¿Le ha ido bien o mal? Bueno, hasta ahora y de acuerdo con Sensor Tower, los juegos de la compañía se han disparado en descargas un 180% anualmente. ¡Ya llevan más de 81 millones de descargas entre la App Store y Google Play!

Por todo ello llevan desde el principio comprando estudios y fichando a grandes nombres de la industria; Night School Studio, Spry Fox, Boss Fight Entertainment. Y, claro, también montando nuevas sedes, como las de Helsinki o la de California del Sur (esta última liderada por el antiguo icono de Blizzard, Chacko Sonny).

juegos más descargados de netflix (2024)

JUEGO

DESCARGAS (EN MILLONES)

GTA: San Andreas

19,2M

Storyteller

13M

Spongebob: Get Cooking

9,7M

Bloons TD6

8,8M

Too Hot To Handle

8,6M

Football Manager 2024 Mobile

7,3M

GTA: Vice City

6,1M

Asphalt Xtreme

5,9M

Stranger Things: 1984

5,7M

Scriptic

4,1M

Vamos, que hay calidad de sobra para elegir. Claro que te puedes quedar con el juego de Stranger Things, pero merece la pena echar un ojo con detenimiento. ¿Cuáles son los mejores juegos de Netflix?

GTA: Trilogy - The Definitive Edition

Arrancamos por todo lo alto, con una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos. Los móviles gamers de hoy en día son mucho mejores que las consolas de hace unos años, así que es normal que los juegos antiguos lleguen al mundo portátil.

No te esperes encontrar unos juegos diferentes, esto no deja de ser un remake en el que se cambian algunos detalles gráficos y de jugabilidad. Ya te lo advertimos, el paso del tiempo le llega a todas las entregas. Incluye:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas

Por lo demás, podrás disfrutar de la historia que ya conoces, con personajes míticos como CJ o Claude, los mapas a los que tantas horas les hemos dedicado y las misiones de siempre.

TMNT: Shredder's Revenge

Seguro que se te llena el cora de nostalgia recordándolas: las Tortugas Ninja son adolescentes que dominan las artes marciales y lo de comer pizza por igual.

Este juego con una estética retro es del género Beat ‘em up. Dicho de otra forma, te van a salir enemigos todo el rato y tienes que derrotarlos para ir pasando los diferentes niveles.

Aunque se pensó como una entrega para consolas, al poco tiempo llegó al mundo móvil, y la jugabilidad es buenísima para no tener mando ni gatillos.

Dead Cells

Este roguelike es uno de los mejores juegos de este género que te puedes encontrar, y lo tienes en Netflix. Si no lo has probado nunca, ya te avisamos de que la dificultad es uno de sus puntos fuertes.

En Dead Cells no tenemos la oportunidad de guardar la partida, así que morir tiene implicaciones importantes. No importa mucho, porque cada vez que pierdes, cambian los escenarios y la aventura es nueva.

Todavía no hemos mencionado el apartado visual de este juego, que es un verdadero sobresaliente. Su plataformeo te va a encantar y la versión de Netflix incluye todos los DLC que han salido hasta la fecha, así que viene completito.

Football Manager Mobile

Si te encanta el fútbol estás de enhorabuena, es el momento de convertirte en el mejor entrenador y controlar a tu equipo por completo, hasta el más mínimo detalle que te puedas imaginar.

En este juego, ya legendario en el mundo del fútbol, te pones en las botas del entrenador. Tendrás que hacer los fichajes de cada temporada, gestionar los ánimos de la plantilla y plantear las tácticas.

Ojo, que esto llega a un nivel de detalle flipante. Con las últimas versiones, se pueden estudiar los puntos débiles de los rivales, dar charlas a los jugadores durante el descanso o mejorar tu reputación durante la temporada.

Laya's Horizon

El director artístico de este videojuego se ha pasado la vida, porque ha sido el encargado de una de las obras audiovisuales más bonitas que se pueden jugar en el móvil.

En Laya's Horizon tienes que subirte a un acantilado y… ¡tirarte! Laya es una joven que puede volar, así que se sube a las alturas y se lanza hacia el vacío sin ningún problema.

Te recomendamos que te lo bajes, pongas el volumen bien alto para disfrutar de su banda sonora y le eches un vistazo a las vistas. ¡No te arrepentirás de probarlo!

¡Y hasta aquí la pequeña muestra! El catálogo se sigue ampliando mes a mes con videojuegos que seguro que te gustan. Pásate por la tienda de Netflix y disfruta de otros como Lucky Luna, Kentucky Route Zero, OXENFREE... ¡Ya nos contarás! 😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS