Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Mejores programas de Discovery Kids para entretener a los peques este verano

8 min

En Agile TV contamos con las mejores series infantiles de este famoso canal de animación y entretenimiento para los más pequeños de la casa.


Llegan las vacaciones y se multiplica el tiempo libre. ¿Te acuerdas cuando terminabas el colegio y comenzaban esos largos tres meses de piscina, playa, amigos y diversión? Puede que con el tiempo lo hayas ido olvidando.

La cosa cambia si en casa tienes a niños correteando. El resto del año no lo notarás, porque entre los deberes, las clases extraescolares y los exámenes, se pasarán el día ocupados. Con el calor el tiempo libre se multiplica. Pero tranquilo.

Si no sabes qué hacer para entretener a tus hijos, en Yoigo tenemos la solución ideal. No hablamos de ninguna tarifa móvil ni de Internet, sino de Agile TV; nuestro servicio Chromecast con el que podrás acceder a las mejores series y películas de los últimos años.

¿Qué tiene que ver esto con los más pequeños? Pues que además de entretenerte tu con lo mejor de Neflix o Amazon Prime Video, podrás mantener a los críos ocupados con producciones creadas especialmente para ellos.

Disney Junior, Disney Channel, Baby TV; la variedad de canales infantiles de Agile TV hará que no tengas problemas a la hora de encender la televisión. Ahora bien, es normal que no tengas ni papa de qué es interesante y qué no.

No es lo mismo tragarte tu una birria, que ponerle a tu hijo una serie no del todo recomendada, por ejemplo, para su edad. Por eso en este artículo queremos señalarte los mejores programas de Discovery Kids, otro de los diales disponibles con Agile TV.

Peppa Pig

¿Quién no conoce esta ya icónica serie? La cerdita más famosa del mundo lleva desde el pasado 2004 conquistando los corazones de miles de niños por todo el mundo, y ahora llega a Discovery Kids para seguir haciendo lo mismo con los hispanohablantes.

La protagonista, claro, es Peppa, una cerdita de 6 años que se enfrenta a todo tipo de retos y aprendizajes junto a su familia: Mamá Pig, Papá Pig y su hermano George. Casi todos los episodios transcurren en su casa, aunque no faltan otros encuentros fortuitos.

Tiddles la tortuga, Polly el loro, la familia Rabbit… La historia está salpicada de anécdotas y lecciones que permiten a los más pequeños conocer el mundo que les rodea desde el respeto y la empatía.

"Peppa Pig" cuenta con 6 temporadas, más de 300 episodios y hasta una película. Oficialmente está catalogada como “apta para todos los públicos”, aunque como ya podrás imaginar es más recomendable para los niños de la casa.

My Little Pony

Aunque la serie original es de los años 80, los personajes populares de los niños actuales provienen de la versión que se relanzó a finales de 2010 (y llegó a España a finales de 2011). “My Little Pony” es igual o incluso más popular que “Peppa Pig”.

Hasbro, el estudio que está detrás de la cuarta y exitosa generación de esta serie llena de brilli brilli, ha logrado convertir una simple producción infantil en todo un fenómeno gracias a una animación muy particular y unos personajes cargados de carisma.

La protagonista es Twilight Sparkle, una unicornio muy aplicada en los estudios que llega por orden de la Princesa Celestia al pueblo de Ponyville para crecer y aprender sobre la amistad. Allí conocerá a otros cinco ponis, o encarnaciones distintas de la propia amistad.

“My Little Pony” es una serie recomendada para niños de entre 3 y 11 años que cuenta ya con más de 90 episodios repartidos entre 9 temporadas. En Discovery Kids también está disponible “My Little Pony: Life”, un reboot con la misma historia pero mejor animación.

Ricky Zoom

No, no te has vuelto loco. Si hace ya casi una década unos coches de Disney lo petaron en las salas de cine de todo el mundo, ahora son unas motos las que están volviendo hacer lo mismo pero en televisión.

Ricky Zoom” es precisamente eso; una producción protagonizada por unas motocicletas antropomórficas que van buscando aventura por la ciudad de Wheelford. A Ricky, el protagonista y líder de la Motopandilla, no le faltará compañía.

Por un lado sus amigos, Loop Hoopla, Scootio Whizzbag y DJ Rumbler, y por otro sus propios padres: Helen y Hank. Aunque solo hay una temporada estrenada (con 34 episodios), "Ricky Zoom" ya ha sido capaz de tratar asuntos como la diversidad o el trabajo en equipo.

Está recomendada para niños de entre 3 y 6 años, aunque los más mayores también pueden pasar un buen rato rodando y quemando neumáticos.

44 gatos

De motos a felinos. "44 gatos" es otra de esas series que han revivido de una obra clásica del siglo pasado. En este caso, dando el salto de la animación 2D a la digital, y adaptando el tono y el enfoque infantil más de moda.

La producción de origen italiano —y ahora liderada por el estudio Rainbow— sigue a los Buffycats, un grupo de gatos cuatro gatos (Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga) que viven en el garaje de abuelita Pina, y que comparten todo tipo de aventuras con toques fantásticos.

Esta serie es ideal para liberar a los niños de los deberes veraniegos y dejarles descansar con algo ligero y entretenido. Su acabado profesional (algo superior al resto de las series de esta lista), te permitirá además usarla con críos de más edad.

44 gatos” cuenta con dos temporadas de 24 episodios cada una y está disponible en Discovery Kids para que la consumas en el orden que quieras y en el momento que necesites.

Doki

Y seguimos con más animales. En este caso nuestros protagonistas son perros y no tienen nada que ver con la música. “Doki”, está liderada por un can de 6 años del mismo nombre, que viaja por todo el mundo como parte del Worldwide Expedition Club.

A él le acompañan otros cinco animales: Oto, un oso hormiguero con habilidad para la conducción, Anabella, un flamenco rosa con gran sensibilidad, Gabi, una cabra inteligente y muy madura, y Fico, una nutria azul bastante naíf y divertida.

Aunque “Doki” se estrenó oficialmente en 2013, todavía sigue teniendo tirón y éxito entre los más pequeños. Tal es su fama que el perro protagonista forma parte de la propia imagen corporativa de Discovery Kids.

En la actualidad la producción cuenta con tres temporadas y más de 70 episodios; más que de sobra para pasar todo el verano entretenidos.

El mundo de Luna

Salimos del mundo de los pelos y las babas para acercarnos a la ciencia. "El mundo de Luna" es una serie brasileña que toma como inspiración a la icónica "Dora la exploradora", para tejer una historia repleta de enseñanzas y lecciones académicas.

Para la ocasión nos topamos con una niña, llamada obviamente Luna, a la que le gusta mucho todo eso de las probetas, la formulación y los elementos químicos. ¿Complicado de entender para los niños? Puede ser.

Pero ahí está la principal virtud de esta producción. Celia Catunda y Kiko Mistrorigo consiguen simplificar todo hasta tal punto que un niño de entre 3 y 5 años podría entender la ciencia. Eso sí, no esperes que a la historia le acompañe una gran factura.

“El mundo de Luna” es bastante humilde en materia de animación y no hace grandes despliegues visuales en ningún momento. Por eso solo es recomendable para los más pequeños de la casa. Tiene dos temporadas y 65 episodios.

Polly Pocket

No es atrevido afirmar que esta jovencita de Mattel es casi tan famosa como Barbie. Hablamos, claro, de otra generación y otras dimensiones, pero "Polly Pocket" ha logrado llegar con la misma intensidad a todo el mundo.

Su fama se trasladó a la televisión hace ya más de tres años con una adaptación animada que reúne todo los valores que transmiten las muñecas: compañerismo, amistad, esfuerzo y hasta compromiso.

La serie está protagonizada por Polly, una niña de 11 años muy inteligente que ama ayudar a los demás. Le acompañan Lila, una apasionada de la moda, Shani, una friki de la ciencia ficción y Geni, una inteligencia artificial consejera.

Polly Pocket” cuenta con dos temporadas y 27 episodios. Si tus hijos tienen merchandising de esta franquicia, la adaptación puede ser una opción ideal para entretenerlos este verano.

Power Players

Ni es “Power Rangers” ni se le acerca a “Gormiti”, pero combina lo mejor de ambos mundos. “Power Players” es el fenómeno más reciente de Cartoon Networks que ha irrumpido con fuerza desde Estados Unidos en los últimos tres años.

¿De qué va? Axel Mulligan, un niño de 9 años que descubre por accidente el poder de dar vida a juguetes. Lo hace primero con un malvado ser llamado Madcap, y posteriormente con los Power Bandz, un grupo de héroes destinados a salvar el mundo.

Viendo la situación el propio Axel se convertirá en un juguete más, y ocupará una posición de responsabilidad para proteger a los más débiles y proteger el bien del egoísmo y la perversión. Todo ello viene aderezado con una animación en 3D potente y bastante impactante.

Los episodios de “Power Players” son más bien cortos (unos 11 minutos) pero contienen suficiente acción como para mantener a los niños pegados a la pantalla. Son dos temporadas con 78 episodios.

Hazte con Agile TV y disfruta de lo mejor de Discovery Kids

Olvídate de tener que manejar cinco o seis suscripciones diferentes. Con Agile TV tendrás una plataforma única en la que podrás reunir las cuentas que tengas en Netflix, Amazon y el resto de servicios de streaming.

Lo que te ofrecemos no es otra cosa que un decodificador Chromecast capaz de ofrecerte contenidos multimedia directamente en tu televisión. Eso pasa tanto por canales como Discovery Kids, como por todas las apps móviles que encuentras en Play Store.

Son más de 10.000 horas de contenido salpicados con las mejores producciones de FOX, AXN, National Geographic, y otros muchos canales de pago famosos a nivel mundial. Todo ello reproducido en un servicio que permite programar, grabar y hasta rebobinar.

Ven a Yoigo, elige tu tarifa de fibra y gigas infinitos, y llévate Agile TV a casa de forma completamente gratuita. Convierte tu tele en una Smart TV 4K por ti y por los más pequeños de la casa.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS