Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores películas románticas para un maratón en San Valentín

Es imposible que no se te caiga alguna lagrimilla (de emoción o tristeza) al ver peliculones como "La La Land" o "Bajo la misma estrella".


¡Qué bonito es el amor! Paseos de la mano, regalos sorpresa, charlas hasta las tantas para conoceros mejor... Pero un plan que no falla es el de hacer un maratón en San Valentín. Para ello te traemos las mejores películas románticas.

Abrir una botella de vino, poner unas luces de colores en el salón de casa, preparar unos aperitivos y disfrutar de una buena peli es uno de los placeres de la vida. Sobre todo, si es una buena comedia romántica.

Mejores películas románticas para un maratón en San Valentín

Hemos tomado la decisión de que seas tú quien elijas el orden de la lista, así que hemos activado las votaciones. No te olvides de puntuar a tu favorita si quieres que se quede con el puesto número 1. 🏆

#1

La La Land (2016)

"La La Land" llegó como un soplo de aire fresco a las grandes pantallas. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, la película es un homenaje al Hollywood clásico y a los musicales de la era dorada. Ryan Gosling y Emma Stone protagonizan esta historia de amor ambientada en Los Ángeles, donde un pianista de jazz y una aspirante a actriz se cruzan en sus sueños y aspiraciones. Destacan su estilo visual deslumbrante, sus coreografías elaboradas y su música original inolvidable. Como curiosidad, obtuvo tantas nominaciones a los Óscar como "Titanic" logró en su día: ¡una pasada!

#2

Crazy, Stupid, Love (2011)

Imagina que llevas una vida totalmente normal. La relación con tu mujer no es lo mismo de antes, pero os seguís queriendo. Bueno, todo sigue como siempre hasta que te confiesa que te ha engañado con un compañero de su trabajo. La vida de nuestro protagonista, Cal (Steve Carrell), se pone patas arriba desde ese momento hasta que conoce a Jacob (Ryan Gosling) que le enseñará a ligar estando en la cuarentena. Jacob es el típico seductor de manual, no hay mujer que se le resista, o eso es lo que él se piensa. Una de las mejores comedias románticas de la historia.

#3

Bajo la misma estrella (2014)

Hay toda una generación que sigue sin superar "Bajo la misma estrella". El libro triunfó, pero la película fue un auténtico bombazo que reventó las taquillas. Hazel es una adolescente con cáncer, ha tirado la toalla y no cree que haya que luchar por la vida, hasta que se encuentra con Gus. Aunque también tiene un tumor que le puede matar en cualquier momento, Gus intenta vivir su vida al máximo. Juntos vivirán muchísimos momentos, buenos y no tan buenos. Para ver con una caja de pañuelos, por si acaso.

#4

El diario de Noah (2004)

Arrancamos la historia con un señor mayor que le cuenta una historia a su compañera de la residencia. Los protagonistas son Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes que se enamoran y pasan juntos el verano de su vida. No todo es bonito, con el cambio de estación y el comienzo de una guerra se deben separar. El tiempo pasa y cada uno de ellos hace su vida sin tener en cuanta al otro. ¿Por qué no han hablado en todo este tiempo? ¿Cómo se han olvidado tan rápido del amor que vivieron? Si quieres saberlo te va a tocar ver este peliculón, un auténtico clásico moderno.

#5

Orgullo y prejuicio (2005)

Hace no tantos años, el mayor sueño de las mujeres era conocer a un buen hombre con dinero y convertirse en su esposa. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero en los tiempos de Lizzie Bennet era así. Todas sus hermanas se alegran de la llegada del señor Bingley y sus amigos a la casa de al lado, es la oportunidad de conseguir un buen marido. En el baile de bienvenida, Lizzie comparte un baile con el señor Darcy, que le parece alguien arrogante. La joven no sabe la aventura que le espera con esta relación.

#6

Antes de ti (2016)

¿Alguna vez has escuchado lo de tener un momento media de abejas? Seguro que sí, sobre todo en Twitter. Si no fuese por esta película, esa expresión no significaría nada. Lou Clarke es una joven inglesa que busca cualquier trabajo que le ayude a traer dinero a casa. Uno de ellos le lleva a cuidar a un miembro de la familia más rica de los alrededores. Hablamos de Will Traynor, un banquero que se quedó tetrapléjico después de un accidente. La relación tendrá sus más y sus menos, pero no volverán a ser los mismos después de los días que pasen juntos.

#7

Con amor, Simón (2018)

Simón lleva una vida perfecta con buenos amigos, unos padres maravillosos y una hermana genial, pero lleva en secreto su homosexualidad. Un día conoce a un chico mediante una web de cotilleos del instituto, no sabe su nombre porque usa un seudónimo. Simón tampoco usa su nombre real y se termina enamorando de este chico. El problema llega cuando un chaval de su clase se hace con los correos que enviaban y comienza a chantajearle con contar su secreto. ¿Quién es Blue? ¿Tendrá Simón el valor para salir del armario?

#8

Cómo perder a un chico en 10 días (2003)

Andie Anderson es una periodista que está escribiendo un artículo sobre las cosas que hacen las mujeres y que alejan a los hombres. Benjamin Barry es un hombre que acaba de apostar a que es capaz de enamorarla en menos de diez días. Ya tenemos risas para rato. Prepárate para ver todos los topicazos de las comedias románticas, pero llevados con un estilo increíble. Es de esas películas predecibles y que aun así pones siempre que te la encuentras haciendo zapping.

Ahora te toca a ti elegir la que más te guste y empezar con el maratón. Puedes ir alternando entre drama y comedia, es como mezclar dulce y salado. Bueno, cambiar lágrimas por palomitas tampoco suena mal. 🍿

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS