Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Ideas de regalos originales para triunfar en San Valentín


No hay que ser ni moñas ni gastarse todos los ahorros. Al fin y al cabo los que dicen eso de que "San Valentín se celebra todos los días" tienen bastante razón: regalos hay que hacer en cualquier momento del año, y no solo en fechas señaladas

Hay, de hecho, muchas parejas que no celebran el Día de los Enamorados porque les parece un invento para gastarse los dineros. Respetable. Pero ¿tú sí piensas en hacerlo? Bueno, pues en Bloygo te podemos dar alguna que otra solución.

Huimos de los peluches con corazones, las cajas de bombones y el resto de chorradas que venden las tiendas online "especializadas". Nuestras ideas de regalos originales para triunfar en San Valentín tienen más que ver con lo práctico.

No metemos calcetines, pero sí que nos vamos a por las típicas cosas que a ti mismo te harían ilusión pero que nunca encuentras momento de comprar. Pueden ser techies o no, la cosa es sorprender. ¡Veamos! 🤔

Un videojuego: Hogwarts Legacy

Si tu pareja tiene consola y además le gusta Harry Potter —una combinación no tan extraña—, puedes regalarle por San Valentín el tan sonado Hogwarts Legacy; título de mundo abierto inspirado en el universo mágico pero muchos años antes de las películas.

Es un título que no requiere de conocimientos profundos sobre la industria y que tiene horas y horas para entretener. De estar leyendo esto en 2023, pues encima tienes delante algo bastante reciente. Sorprenderás y acertarás con toda seguridad.

Una cámara: Polaroid Now i-Type

¿Hartos de pasaros las fotos del día a día y de vuestros viajes por WhatsApp o correo? Otra buena idea como regalo original para San Valentín es esta Polaroid Now i-Type; una cámara analógica, como las de antes, pero en tamaño reducido.

La tienes en ocho colores diferentes, con o sin carretes incluidos. Aquí olvídate de formatos digitales, cables y demás historias. Tomas las fotos y las imprimes al momento con la propia cámara. Perfecto para decorar una habitación o una nevera a lo vintage.

Algo de cuidado personal: depiladora Braun

¿Quién dijo que tuviera que ser elegante? Regalar por San Valentín una depiladora nunca es mala opción. Eso sí, siempre y cuando ya haya confianza en la pareja y no estés todavía asentándote con la otra persona. ¿Y qué modelo? Nosotros nos quedamos con dos.

Para chica con la Braun Silk-épil 5, y para chico con la Braun Recortadora MGK 5280. En ninguno de los dos casos el precio supera los 70 euros. Algo que las hace realmente atractivas si atendemos a su calidad y las funciones que incluyen.

Una experiencia: viaje en globo aerostático

Ahora está bastante de moda eso de irse de puenting, pero regalando algo así por San Valentín corres el riesgo de que tu pareja nunca consuma la experiencia por miedo. ¿Qué elegir en su lugar? Lo del viaje en globo aerostático nos parece más fiable.

Lo único que tienes que hacer es irte a Google y escribir "viaje en globo" seguido del lugar en el que vivas. Los precios están cerrados y suelen partir de los 150 euros por persona. Acuérdate de llevar una cámara de fotos para inmortalizar el momento.

Un poco de Realidad Virtual: Zero Latency

Vale que lo de pillar unas gafas de realidad virtual a lo mejor se va un poco de precio, pero ¿y probarlo fuera de casa? Empresas hay muchas pero la que para nosotros ofrece la experiencia más completa es Zero Latency.

Te pones las gafas, coges un arma y te mueves por una sala diáfana avanzando en el juego que elijas. La idea es ir con la pareja, aunque también resulta un regalo interesante para grupos. Hay locales en Madrid, Barcelona, Bilbao, Tarrasa y Málaga.

Algo de música: Tocadiscos vintage 1 by One

¿Y un poco de música? Los vinilos están reflotando en pleno siglo XX1 y ahora casi todos los artistas lanzan sus discos también en ese formato. Un tocadiscos es un regalo con bastante trayectoria que encaja bien para San Valentín.

Obviamente te puedes dejar una pasta en uno bueno, pero para empezar, y siguiendo el rollo vintage que tanto mola, nosotros nos quedamos con el modelo de 1 by One. No tiene la mejor calidad de sonido, pero por menos de 60 euros no vas a encontrar nada igual.

Tocadiscos San Valentín

Un poco de cine y series: Mini Proyector Portátil PVO

El mejor regalo para San Valentín es el que luego vas a poder rentabilizar con tu pareja durante mucho tiempo. Con esa idea en mente hemos llegado hasta el tema del proyector. ¡O mejor todavía!: el miniproyector.

Lo colocas en cualquier sitio de casa apuntando a una pared lista, le metes el contenido que quieras ver y listo. El modelo de PVO que encontrarás sin problemas en Internet, se queda por debajo de los 70 euros. Regalazo.

Mini proyector para San Valentín

Yyyyy si nada de esto te convence, siempre te quedará la posibilidad de regalar para San Valentín una cena en un restaurante bueno, algo de bisutería, un álbum de fotos personalizado, o cualquier otra cosa única de vosotros dos.

La cosa es que, como has visto, no hace falta soltar media nómina en una sorpresa interesante. Lo que importa es la intención (y de verdad). ¡Mucha suerte! 🧡🧡🧡

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS