Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores películas para ver en verano: de Mamma Mia! a Camp Rock

Clásicos como Camp Rock, Mamma Mia, Dirty Dancing o Lilo y Stich siempre nos recordarán a esas noches de verano con amigos y familia.


Llega el veranito y a todos nos gusta disfrutar de una buena noche de maratón con amigos o familia. En su momento lo hacíamos en los míticos campamentos, pero nunca es demasiado tarde para coger un proyector o una tele y montar una fiesta de pijamas.

No hay nada mejor que un romance estival, un campamento de artistas, la vuelta al pueblo o incluso un viaje inesperado. El cine siempre los ha representado a la perfección, y por ello mismo aquí vamos a recomendarte las mejores películas que huelen a calorcito.

Mejores películas para disfrutar en verano

Esta es una época en la que todo puede pasar, apunta todas las películas que te vamos a recomendar y disfruta de nuevas aventuras cada día. Ojo, el orden en el que la hemos colocado es totalmente aleatorio. Hemos activado los votos para que así serás tú quien decida cuál es mejor. 😉

#1

Mamma Mia! La película

No hay película con más espíritu veraniego que esta, ¡imposible! Este célebre musical de Broadway llegó a la gran pantalla de la mano de Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried y muchos más. En una isla griega, mucha música de ABBA, amoríos pasados y una boda algo revuelta que empieza bajo lluvia, pero en la que siempre sale el sol. Amigas que comen, beben y disfrutan del sol, ¿quién no quiere eso para su verano?

#2

Dirty Dancing

Para qué vas a irte al Caribe a aprender a bailar si tienes a un profesor como Patrick Swayze durante toda la temporada estival. "Dirty Dancing" es una película icónica que hizo subir la temperatura de los cines más que el propio verano. Bailes sensuales, tórrido romance y una banda sonora increíble. ¿Qué más puedes pedir?

#3

Adventureland

Una de las mejores películas de Kirsten Stewart. Este "coming-of-age" es diferente y muy veraniego con un escenario ideal: un parque de atracciones. Ahí es donde el protagonista, un joven que necesita ahorrar dinero para cumplir su sueño, empieza a trabajar y conoce a su compañera. Una película sobre el crecimiento personal acompañada de mucho sentimiento, madurez y aventuras.

#4

Lilo & Stitch

"Ohana significa familia" es una de las frases más repetidas y tatuadas (en el corazón o en la piel) que nos enseñó Lilo. Este clásico está infravalorado frente a otras películas de Disney, pero es claramente icónico. La historia en la que Lilo adopta a esta criatura azul como mascota, lo que le traerá algunas consecuencias intergalácticas. Ternura, acción y mucho amor es lo que ofrece esta película ideal para estos meses.

#5

Tú a Londres y yo a California

Dos ángeles por el precio de uno. Lindsay Lohan enamoró a todo el mundo con su aparición por partida doble en el clásico familiar de Nancy Meyers. Estas dos hermanas gemelas se encuentran en un campamento de verano y descubren que fueron separadas cuando se divorciaron sus padres. Ahora, su plan es que su familia vuelva a unirse y para ello harán infinitas travesuras. "Tú a Londres y yo a California" es una película que marcó muchas infancias.

#6

Dos en la carretera

Viajar te puede recordar historias del pasado. Esto es lo que le pasa a la pareja que forman Albert Finney y Audrey Hepburn, protagonistas de una de las películas más deslumbrantes de su época en la que se narra la decadencia de un matrimonio durante los veranos de su vida en la Riviera francesa.

#7

Le llaman Bodhi

Película de acción de Kathryn Bigelow que es icónica, veraniega y trata sobre la relación formada entre un policía y el líder de una banda sufrera. El oficial se infiltra en la banda para descubrir si son los responsables de una serie de atracos. Mucha acción, secretos y diversión. Una peli que sí o sí tienes que ver este verano.

#8

Vacaciones en Roma

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, y esta película nos lo demuestra al completo. Un clásico romántico que, aunque sea algo antiguo, nunca pasará de moda. Nos da vibras veraniegas con el helado de Hepburn, las fiestas a la orilla del río, los bailes… Sin duda una de las mejores películas estivales llena de amor, diversión y magia.

#9

Las señoritas de Rochefort

Este encantador musical está protagonizado por dos hermanas divinas que te hacen sentir al máximo el amor a través de sus canciones y bailes y que conseguirán que te enamores como ellas. Además de contar con Catherine Deneuve y Françoise Dorléac como protas, Gene Kelly aparece como invitado para convertir este clásico en un 10/10.

#10

Camp Rock

No podemos olvidarnos del clásico “This is real, this is me”. Mitchie Torres (Demi Lovato) llegó a un campamento de verano de música de una forma algo extraña y con unas condiciones especiales, ser cocinera. Por casualidad, un miembro del grupo internacional invitado la escucha y necesita encontrar esa voz que le tiene loco. Conflictos, mucha música y un reveal impresionante hacen de "Camp Rock" una de las películas más icónicas de Disney Channel.

Ahora lo único que te falta es que empieces a buscar un buen proyector si quieres montar tu cine de verano al máximo. Palomitas, amigos y muuuucha diversión, ¡¿a qué esperas!? 😎

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS