Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores juegos de estrategia gratis para móviles Android

La Google Play Store está llenita de grandes juegos de estrategia gratis para Android que nada tienen que envidiar a Age of Empires y compañía.


Querido gamer de pura cepa, tenemos sorpresitas 😁. Si eres de esos que no pueden parar de pensar en la estrategia ganadora, Android propone numerosas opciones para que pongas en práctica tus tácticas estés donde estés.

A nosotros también nos molaba spamear "robin hood" hasta el infinito para empezar las partidas de Age of Empires; también nos cagábamos cuando salía a repartir un héroe en Batalla por la Tierra Media 2. SOMOS DE LOS TUYOS.

Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de intentar revivir la pasión por la táctica con los que, para nosotros, son algunos de los mejores juegos Android de estrategia. Saca papel y lápiz y ¡que empiece la partida! ♟🔛⚔️

Clash of Clans

El clásico entre los clásicos. Crea tu propio clan, construye tu aldea y entra en guerra con otras tribus, de forma que te podrás enfrentar a millones de jugadores que ya ponen en práctica sus mejores estrategias en Clash of Clans.

Casi ni te imaginas lo que te espera: bárbaros de bigotes tochísimos, magos, bolas de fuego y tropas con secretos por descubrir. Pero lo mejor es que puedes jugar con o contra tus amigos.

Si prefieres ponerte a prueba, siempre puedes competir con los mejores jugadores del mundo y ascender a los primeros puestos de la clasificación en la Liga de Leyendas. ¿Ready?

Clash of Clans Clash of Clans
Desarrollador: Supercell Precio: Gratis Categoría: Estrategia

Clash Royale

De los creadores de Clash of Clans, también puedes poner a prueba tus tácticas infalibles en el Clash Royale. Es el paso lógico de Supercell al multijugador en tiempo real con los personajes y elementos de su exitoso universo. Ojo, con cartas de por medio.

Tienes que elegir tu mazo bélico y con él luchar en la arena. La idea es que midas bien los timings para derrumbar las torres enemigas de las princesas y del rey. Vamos, pura y dura estrategia con aires de Hearthstone.

Conforme vayas ganando en la arena, podrás ir desbloqueando nuevas cartas, cada vez más especiales, con nuevas tropas, hechizos y defensas. Cuidado con Clash Royale porque engancha más que el azúcar. Y si te metes en el competitivo ya ni te contamos.

Clash Royale Clash Royale
Desarrollador: Supercell Precio: Gratis Categoría: Estrategia

Megapolis

Bienvenidos a Megapolis, un veterano juego de estrategia de construcción de ciudades”. Bonito saludo, ¿eh? Pilla tu Android y líate a construir la ciudad de tus sueños (siguiendo las reglas del mercado).

Levanta un edificio y mejóralo mediante la ciencia, creando un centro de investigación. También puedes convertirte en un magnate del petróleo y expandir la industria minera para obtener recursos naturales. El límite eres tú.

Además, siéntete un arquitecto de éxito construyendo edificios emblemáticos y monumentos realistas, y pon en práctica tus dotes de Jesús Gil para expandir tu imperio. No es Cities: Skylines pero se le parece.

Megapolis Megapolis: Construir ciudad
Desarrollador: Social Quantum Ltd Precio: Gratis Categoría: Estrategia

Rise of Cultures

Vive la historia de la humanidad en primera persona. Con Rise of Cultures podrás construir cuidades épicas de diferentes culturas. Es un rollo parecido al de Megapolis pero con ambientación histórica. Y eso siempre da gustico.

Revive batallas estratégicas al lado del César y descubre las tradiciones del antiguo Egipto. Sigue avanzando, que te espera el genio de los genios; Einstein te llevará a ciudades del futuro de la mano de inventos científicos kafkianos.

Construye tu ciudad y progresa con ella para vivir diferentes civilizaciones, desbloquea nuevas culturas, lucha para mantener un gran imperio o investiga para llegar muy lejos. Para nosotros Rise of Cultures es uno de los mejores juegos Android de estrategia.

Rise of cultures Rise of Cultures
Desarrollador: InnoGames GmbH Precio: Gratis Categoría: Estrategia

Island War

¿Listo para vivir una aventura a lo Frank de la Jungla en medio del mar? En Island War el mundo era un solo continente que ha sido destrozado por un misterioso poder y se ha convertido en distintas islas dispersas por el océano.

El tema aquí es que te conviertas en un Jack Sparrow de la vida y te líes a expandir un imperio de comercio y control sobre los archipiélagos más ceranos. Por tirar de nostalgia, podríamos decir que es revivir parte de Assassin's Creed: Black Flag.

Hazte con el mayor número de islas y sé el rey de los mares. Por fin comerte más de 800 episodios de One Piece va a valer para algo. Busca y ejecuta la táctica adecuada para consagrarse como el gobernante de los clanes del mar.

¿El mejor juego de estrategia para Android? Sí, si te molan los piratas.

Island War Island War
Desarrollador: Fastone Games HK Precio: Gratis Categoría: Estrategia

Stick War: Legacy

Visualmente cutre hasta más no poder (feels juegos flash de la era Minijuegos), pero aun así increíblemente divertido. No por nada Stick War tiene millones de valoraciones en la Play Store y es uno de los juegos Android de estrategia más reconocidos.

Apareces en mundo llamado Inamorta, rodeado de naciones discriminadas dedicadas a la tecnología. ¿Geoestrategia real? Puede ser. Controla a tu ejército de muñecos de palo y libra batallas super detalladas.

Construye unidades, extrae oro, descubre el camino de la espada, de la lanza, del arco, de la magia e incluso de los gigantes. El que gana es quien destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios. Hay un nuevo nivel que superar mediante misiones cada viernes.

Stick War  Legacy Stick War: Legacy
Desarrollador: Max Games Studios Precio: Gratis Categoría: Estrategia

Rise of Kingdoms: Lost Crusade

12 civilizaciones, 68 héroes, una Guerra Real. En Rise of Kingdoms tienes que elegir a uno de los pueblos de este universo y guiarlo para convertirlo en una gran potencia. Ojito porque cada una de ellas tiene su propia arquitectura y ventajas especiales.

Batalla en tiempo real, únete a los luchadores en cualquier momento de la partida. Si ves que un aliado necesita ayuda, manda a tus tropas para que el bien reine en el mundo. Eso sí, más allá de las mecánicas, nos flipa este juego de estrategia para Android por sus graficazos.

Construye tu ciudad y hazla evolucionar hasta convertirla en un reino; comercia entre tus aliados y fortaleceros juntos para combatir a futuros enemigos. Ah, y cuidadito con las gemas, que Rise of Kingdoms está más cerca del P2W que del F2P.

rise of kingdoms Rise of Kingdoms: Lost Crusade
Desarrollador: LilithGames Precio: Gratis Categoría: Estrategia

Ya sabemos que nos estamos dejando muchos juegos Android de estrategia. Pero es que si los incluimos todos la lista podría hacerse más larga que una partida de Civilization.

Por eso te animamos a que vayas probando y te quedes con lo que más te mole. Ten en cuenta que estos títulos cuando más se difrutan es con mucho tiempo libre. Para pasar el rato en el metro ya tienes Candy Crush o el emulador de GBA. ¡Es hora de darle duro al farmeo! 🎮📲

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS