Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores juegos de carreras para tu Android y iPhone

Esos juegos son perfectos para entretenernos en los tiempos muertos durante viajes, en transporte público o relajarnos al final del día.


Los juegos de carreras para Android y iPhone están viviendo una edad dorada gracias a los procesadores y la potencia de los mejores modelos del mercado. En la tienda de apps puedes encontrar títulos que tienen una calidad de gráficos cercana a la de las consolas.

Para los apasionados de los coches y esas cosas, aquí hemos destacado los mejores juegos de carreras. Y ojo, porque en "mejores" hay un componente subjetivo con el que podrías no estar de acuerdo.

Eso sí, para disfrutar al máximo de muchos de estos títulos tendrás que disponer de un teléfono móvil que esté actualizado y tenga buena RAM, de lo contrario sufrirás tirones y mucho lag.

Mejores juegos de carreras para Android y iPhone

El criterio de selección ha sido tanto la opinión de los usuarios como el realismo de sus gráficos y la diversión que te pueden ofrecer. Una vez hayas echado un ojo a todos los de la lista, descarga los que quieras y a quemar rueda. 🏎️🏎️🏎️

NFS: Sin Límites

Need For Speed es un clásico para los amantes de los juegos de carreras. No es que sea el más realista, ni tampoco se siente como un simulador, pero tampoco lo pretende. Lo que busca con esta entrega es que disfrutes de asfalto durante horas y horas.

need for speed NFS: Sin Límites
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS Precio: Gratis Categoría: Carreras

Mario Kart Tour

Cómo no, el juego que ha creado conflicto entre amigos, familiares y todo tipo de conocidos por el lanzamiento de un simple caparazón. La llegada de esta franquicia a los móviles generó un boom impresionante.

Lo mejor de Mario Kart es que podrás correr online contra tus amigos de siempre o desconocidos. No tendrás que preocuparte de nada más que de los plátanos en la carretera. Eso sí, para acceder a cierto contenido tendrás que pagar una suscripción.

mario kart tour Mario Kart Tour
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd. Precio: Gratis Categoría: Carreras

Real Racing 3

Aquí ya nos estamos metiendo en el mundo de la simulación (más exigente). El Real Racing 3 cuenta con unos gráficos que nada envidian a los de consolas.

Nos mola porque sus circuitos son exactamente iguales que en el mundo real. También porque incluye los coches que se usan en los campeonatos de Racing. Sí, por este lado es además el mejor juego de derrapes.

Real Racing 3 Real Racing 3
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS Precio: Gratis Categoría: Carreras

Rebel Racing

Gráficos top y gran cantidad de vehículos (desde coches deportivos de lo más tuneados hasta las mejores camionetas 4x4) para cruzar todos los campos que quieras. Rebel Racing es un juego notable que ofrece una experiencia más que buena.

Rebel Racing Rebel Racing
Desarrollador: Hutch Games Precio: Gratis Categoría: Carreras

F1 Mobile Racing

Los amantes de los coches de Fórmula 1 están de suerte. Con F1 Mobile Racing pueden vivir las carreras que se celebran en los circuitos más famosos del mundo y probar cualquiera de las carrocerías que existen en la actualidad.

Si quieres vivir la velocidad y el riesgo de ser un piloto de Fórmula 1, este es tu juego. Vamos, que no vas a encontrar ninguno de la misma calidad.

F1 Mobile Racing F1 Mobile Racing
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS Precio: Gratis Categoría: Carreras

Beach Buggy Racing 2

El humor y la diversión combinada con carreras a toda velocidad. Esa es la descripción perfecta de Beach Buggy Racing 2. Si no quieres pensar y solo buscas divertirte un rato, súbete a este buggy y surca la playa para vencer a tus rivales.

Beach Buggy Racing 2 Beach Buggy Racing 2
Desarrollador: Vector Unit Precio: Gratis Categoría: Carreras

Rush Rally 3

Volviendo al mundo del rally, esta tercera entrega de las saga Rush se la recomendamos a los frikis de la velocidad, los que no se pierden ni una competición. Es un juego bastante conseguido, con buenos gráficos y unas mecánicas muy reales.

Rush Rally 3 Rush Rally 3
Desarrollador: Brownmonster Limited Precio: Gratis Categoría: Carreras

Asphalt 9: Legends

El rey (para muchos) de los juegos de carreras. Está en todas las pruebas de móviles, es uno de los títulos más descargados de teléfonos y de hecho, goza de gran popularidad entre los real gamers

¿Quién no conoce la saga Asphalt? Lleva años petándolo en las tiendas de apps. Lo mejor de este título es que sus mecánicas son simples, las partidas rápidas y el apartado estético, punterísimo.

asphalt 9 Asphalt 9: Legends
Desarrollador: Gameloft SE Precio: Gratis Categoría: Carreras

Grid Autosport

Los juegos de carreras para móviles suelen tirar hacia lo casual. En cambio, Grid Autosport se va al lado contario, al del simulador. Sus gráficos y jugabilidad están a otro nivel. Sí, parece un juego de incluso consolas.

Esto, claro, tiene un precio. El título se ofrece por 10 euros en las tiendas. Para muchos es uno de los mejores títulos del mercado, por lo que quizás merezca la pena pagar por su calidad gráfica y realismo.

GRID™ Autosport GRID™ Autosport
Desarrollador: Feral Interactive Precio: 9,99€ Categoría: Carreras

Burnout Masters

Atención, quemarruedas. Por aquí va uno de los juegos de carreras con mejores gráficos del momento. ¿Derrapes con doscientos teraflops y encima en móviles? La apuesta de Burnout Masters es ganadora.

Controla la velocidad de tu coche con solo pulsar los pedales (ubicados a la derecha y a la izquierda de la pantalla) y gana cada carrera derrapando con maniobras inimaginables haciendo a tus rivales morder el polvo.

burnout masters Burnout Masters
Desarrollador: Road Burn Games Precio: Gratis Categoría: Carreras

Tendemos a asociar los juegos de carreras con usuarios muy de nicho o ya directamente frikis muy habilidosos al volante. Sin embargo los estudios se esmeran bastante en adaptar las dificultades cuando miran a los móviles.

Por eso, dejando a un lado la cantidad enorme de batería que queman, si estás pensando en echarte unas vueltas, son la mejor opción tanto para Android como para iPhone. Vete metiendo primera y... 💨💨💨

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS