Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!
Copyright:The F1 FORMULA 1 logo, F1 logo, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

Máxima competición en mayo con DAZN: La F1 llega a Mónaco, la Final Four de Euroliga y el desenlace de la FA Cup

4 min

Comienza a disfrutar de las mejores competiciones deportivas del planeta con los tres meses de regalo en DAZN que te hacemos en Yoigo


Si eres amante del deporte lo más seguro es que ya formes parte de la familia DAZN, pero si no es así, posiblemente lo tienes en el punto de mira. No se nos ocurre mejor mes para arrancar con la plataforma deportiva que este mes de mayo, con el desenlace de algunas de las grandes competiciones del planeta.

Es un mes especialmente interesante en el mundo del motor, con MotoGP y Fórmula 1 en las principales citas europeas, además de la Final Four de la Turkish Airlines Euroleague, la Final de la FA Cup o el recorrido completo del Giro de Italia en los canales de Eurosport. ¿Te apetece? Pues aprovecha los tres meses de regalo con Yoigo.

La Fórmula 1 vuelve a Mónaco

descarga

La sensación deportiva del mes la tenemos en Mónaco, con el Gran Premio más clásico y exclusivo de la temporada de Fórmula 1. En DAZN puedes disfrutar del evento al completo, desde los libres a los entrenamientos, pasando por la clasificación y la espectacular prueba en el famoso circuito urbano que no permite error.

Si eres un enamorado de la Fórmula 1 y de la historia del automovilismo no te puedes perder nuestros episodios históricos en el principado monegasco. Y si hablamos de gestas qué mejor que rememorar los éxitos de Senna con el especial que tenemos sobre la leyenda brasileña.

MotoGP llega a Francia

motos

El segundo plato fuerte en el mundo del motor viene de la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad. Las tres categorías del Mundial, MotoGP, Moto 2 y Moto3, llegan al trazado de Le Mans para disputar el Gran Premio SHARK de Francia.

Junto a las bestias de las dos ruedas, el Mundial de MotoE también aterriza en el país galo para celebrar su segunda prueba de la temporada. Y para disfrutar aún más de la velocidad, el Mundial de Superbikes arranca a finales de mes en el Circuito Motorland de Aragón.

La Final Four de baloncesto

Y antes de que termine el mes tenemos uno de los eventos más esperados para los amantes del baloncesto: la Final Four de la Euroliga. Afortunadamente, este año tenemos presencia española con el FC Barcelona, que se verá las caras ante el Armani Exchange de Milán. En el otro lado del cuadro estará al poderoso CSKA de Moscú contra el Anadolu Efes de Estambul.


El mejor fútbol del planeta

Las principales competiciones se van resolviendo, entre ellas nos encontramos con la final de la FA Cup entre Chelsea y Leicester City. La podrás seguir en DAZN el próximo 15 de mayo, en un escaparate histórico como es Wembley.

En esta ocasión, el Chelsea repite presencia en la final por segundo año consecutivo y busca sumar su noveno título ante el Leicester City, que se ha quedado a las puertas de conquistar la FA Cup hasta en cuatro ocasiones.

fa cup

Nos cuesta asimilar que nuestra liga podría no ser la número uno del mundo, por competitividad y economía el foco está claramente puesto en la Premier League. Todos los partidos de la famosa competición inglesa también están en DAZN.

Este mes hay enfrentamientos directos entre los primeros equipos de la tabla, jugándose los puestos de Champions League para el año que viene. Disfrutaremos de los encuentros Chelsea-Arsenal, Manchester United - Leicester City, y como el gran plato fuerte el Manchester United-Liverpool

¿Quieres más? La Copa Libertadores es el equivalente a nuestra Champions League al otro lado del charco, Este mes tienes acceso a los mejores partidos de la competición como el encuentro entre Santos y Boca Juniors. Si lo tuyo es el fútbol suramericano tienes ración doble ya que también te damos acceso a la Copa Sudamericana.

El Giro de Italia al completo

ciclismo

DAZN te da acceso a ver el recorrido completo del Giro de Italia a través de los canales de Eurosport disponibles en la plataforma

El Giro de Italia se desarrolla a lo largo de todo el mes de mayo para terminar con el colofón en Milán el último día del mes, si te gusta el ciclismo, aquí tienes una gran razón para iniciar los tres meses de pruebas que regalamos en Yoigo.

DAZN, para los amantes del deporte

Cada mes que pasa, cada temporada nueva que arranca, DAZN se hace con más deportes importantes del panorama mundial, algo que queda bastante claro con los acontecimientos anteriormente presentados. Pero mayo da para mucho más, y para todo tipo de gustos.

nazarioVer tráiler

DAZN es deporte, pero mucho más que partidos en directo o diferido, es una plataforma repleta de programas y documentales que nos ayudan a entender mejor los principales eventos de cada competición. El próximo 20 de mayo no puedes perderte Presidente.

Presidente es una serie de seis capítulos donde se revelan todos los retos a los que tiene que enfrentarse el astro brasileño, Ronaldo Nazario, como máximo mandatario del Real Valladolid.

¿Cómo consigo la promo?

img_2x

Es muy fácil, lo único que necesitas es darte de alta en DAZN desde esta página para que podamos integrar tu suscripción a tu factura de Yoigo ¡y te llevas 3 meses de regalo!

Después, el servicio pasará a costarte 9,99 €/mes. Recuerda que no tienes compromiso de permanencia, así que puedes dar de baja el servicio cuando tú lo decidas.

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS