Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores episodios de Black Mirror que no te puedes perder

Sus increíbles giros de guion, la aparición estelar de Miley Cyrus o sus efectos especiales son algunos de los ingredientes del éxito de Black Mirror.


Si hay una serie que ya es historia de la televisión es "Black Mirror". Sus increíbles giros de guion, la aparición estelar de Miley Cyrus o sus efectos especiales hacen que sea una auténtica joya y de fama mundial. ¡Estos son los mejores episodios de la serie que no te puedes perder!

Mejores episodios de Black Mirror que no te puedes perder

¿Te apetece un capítulo de terror? ¿O mejor uno de drama? Aquí hay contenido para todos los gustos. Desde "The Entire History of You", pasando por "White Christmas" o "Hated in The Nation". Tranqui, que si te falta ver alguno, no vamos a hacerte ningún spoiler en este artículo.

#1

Toda tu historia (1×03)

¿Te imaginas qué pasaría si todos tus recuerdos fueran una película? Este es uno de los primeros capítulos con el que descubríamos el universo de "Black Mirror", allá por 2011. El episodio transcurre en una realidad donde todo el mundo puede registrar lo que vive en un dispositivo electrónico, que llevan siempre detrás de la oreja. Quienes tienen este aparato al nacer pueden reproducir las imágenes de todo lo que ven sus ojos y sus vivencias. Una experiencia que, al ritmo que avanza la humanidad, no nos extrañaría que fuese posible.

#2

Blanca Navidad (2×04)

Como serie de éxito global, "Black Mirror" no ha dudado en sumarse a todas las tendencias que se han ido sucediendo año a año. Por eso, en la segunda temporada se lanzó este episodio especial de Navidad donde vemos a sus protagonistas en un desierto repleto de nieve. Ambos personajes van relatando sus vidas, formadas por tres historias cortas que guardan una estrecha relación con su situación actual. Una de las protagonistas del capítulo es Oona Chaplin, famosa por interpretar a Talisa Maegyr en "Juego de tronos".

#3

Cállate y baila (3×03)

Lo cierto es que este capítulo tan oscuro no es precisamente para bailar. Uno de los protagonistas se ve envuelto en una trampa en Internet y deberá formar parte de una trama ilegal, a las órdenes de un grupo de desconocidos. Sin duda, uno de los capítulos favoritos del fandom de la serie. Una historia agobiante de terror psicológico y un espeluznante viaje de carretera que nunca podría tener un buen final.

#4

Odio nacional (3×06)

Este capítulo se ambienta en Londres en un futuro cercano, donde una detective de policía y su compañera, experta en tecnología, investigan una serie de muertes con ayuda de las redes sociales. Unos acontecimientos muy siniestros que cada vez se complican más y la investigación acaba contando con la presencia de una tercera persona. Como no podía ser de otra manera, la serie va incorporando escenarios cada vez más misteriosos.

#5

Playtesting (3×02)

El protagonista de esta historia podría haber salido perfectamente de la vida real. Un joven estadounidense se queda atrapado en Londres sin dinero y sin poder volver a casa. Para salir del paso, empieza a trabajar en una compañía de videojuegos. Sin embargo, muy pronto dejará de distinguir entre el juego y la realidad.

#6

Museo negro (4×06)

Este capítulo fue grabado entre España y Estados Unidos. Para no perder la costumbre, aquí tenemos otra trama de terror. Además, lo que hace especial a este episodio son sus continuas referencias a capítulos anteriores de la serie. De hecho, la estructura de este es muy parecida a la de "Blanca Navidad".

#7

Oso blanco (2×02)

Este capítulo sorprende con un giro final muy brusco. Así que sin hacerte ningún spoiler, solo te podemos decir que una mujer se despierta con amnesia. Lo sorprendente llega cuando sale a la calle y se da cuenta de que nadie puede hablar con ella; solo la graban con sus teléfonos móviles. Sin duda, una alusión muy interesante a la falta de comunicación y adicción extrema al smartphone que algunas personas sufren en el mundo actual.

#8

Hang The DJ (4×04)

Es otro de los capítulos estrella de la serie, protagonizado por el flechazo entre una pareja que tendrá que poner a prueba su amor a través de la tecnología. Un programa de citas muy peculiar y que nada tiene que ver con First Dates. Este episodio nos deja una reflexión: ¿se puede encontrar el amor por Internet? ¿O deberíamos volver al método tradicional de toda la vida para enamorarnos? Hasta aquí podemos leer.

#9

Ahora mismo vuelvo (2×01)

De nuevo, una historia que pone a prueba el amor en redes sociales. Dejando el terror y el thriller a un lado, este dramático episodio cuenta la historia de un novio obsesionado con las redes. Sin embargo, publicar toda su vida personal en Internet le traerá una serie de beneficios que nadie podía esperar. ¿Te imaginas de qué se trata?

#10

Bandersnatch

Si algo tiene de peculiar "Bandersnatch" es que se trata de un capítulo interactivo de "Black Mirror". Una de las grandes novedades de Netflix, al incorporar a su plataforma algunos episodios de series y películas donde el espectador decide hacia dónde va la historia. En realidad, puede ser un episodio de una serie o una película. Eres tú quien decide la duración y qué ocurre en cada momento. Todo empieza cuando el protagonista empieza a trabajar en una empresa de videojuegos. ¿Te animas a verlo?

Tanto si te apetece recordar los mejores episodios de "Black Mirror" como si aún no la has visto y quieres engancharte a una nueva serie, estamos seguros de que este top 10 te dejará con ganas de devorar las seis temporadas completas. ¡Que las disfrutes! 📺

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS