Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores cámaras de acción para hacer vídeos en la nieve

Graba tus mejores momentos o fallos haciendo snowboard o esquí y compártelos con todo el mundo con estas cámaras.


El viento deslizándose por la cara, una velocidad increíble y la sensación de libertad… ¡qué divertido es esquiar y hacer snowboard! Comparte vídeos de tus bajadas con las mejores cámaras de acción para la nieve. ❄️

La temporada de invierno es una de las más esperadas por los amantes de los deportes de riesgo. Con la nieve se abre la oportunidad de subir a lo más alto de las montañas y lanzarse en picado sobre los esquís o tablas.

Ojo, que la nieve también mola para planes de tranqui. Si lo tuyo no es la adrenalina pero sí te mola hacer muñecos o guerras de bolas, también te va a encantar tener una de estas camaritas.

Ya sea para tener un recuerdo en la nieve o para inmortalizar ese último salto que llevas años practicando, necesitas una cámara de acción, ¡y aquí las tenemos todas!

Mejores cámaras de acción para la nieve

Hay muchas diferencias entre las cámaras de fotos o vídeos normales y las especializadas en deportes de riesgo. Como supondrás, la vieja cámara que usas para todo probablemente no grabará nada bien en entornos nevados. 🥶

Hay algunas características que deben reunir todas las cámaras de acción. Principalmente, deben ser resistentes (tanto a golpes como al agua), fáciles de utilizar y contar con enganches para engancharlas en mochilas o accesorios.

También te recomendamos que tengas en cuenta su autonomía, estabilización de la imagen o la calidad del vídeo. Con todo eso, te aseguras de que tus escapadas a la nieve quedarán inmortalizadas con una calidad ¡de cine!

#1

GoPro Hero 12 Black

GoPro aparece en las listas de mejores cámaras de acción para la nieve o cualquier otro deporte, es la marca de las aventuras por antonomasia, y también sinónimo de calidad. Con la Hero 12 Black han dado otro paso hacia delante: resolución 4K y 5,3K en HDR, estabilización de vídeo HyperSmooth 6.0 mejorada y un campo de visión de 177°. En cuanto a la autonomía, se puede utilizar hasta 2,5 horas seguidas y es sumergible hasta los 10 metros.

#2

Nikon Keymission 360

Si no tienes suficiente con un encuadre clásico, ¡pásate a una cámara 360º! Con una calidad de 4K o UHD, esta cámara puedes utilizarla hasta a -10 ºC y hasta a 30 metros bajo el agua. Se destaca por ser altamente resistente, soporta los golpes con facilidad, así que despreocúpate de golpes o caídas. Además, con la app SnapBridge 360/170 puedes compartir tus vídeos en minutos.

#3

Xiaomi Mi Sphere Camera Kit

Xiaomi es otra de esas marcas ultraversátiles y todos sus productos consiguen destacar de alguna manera, ¡también las cámaras de acción! La Mi Sphere Camera Kit también cuenta con un campo de visión 360º, grabación de vídeo a 3,5 K y una estabilización EIS de 6 ejes. Viene con batería de 1600 mAh y carga rápida, con la batería llena tienes para hasta 75 minutos de grabación. Con su app podrás compartir tus vídeos y añadir música si quieres, ¡un puntazo!

#4

SJCAM SJ5000X Elite

Esta cámara es para ti si lo que buscas es un modelo competente con buena relación calidad-precio. Grabación 4K, estabilización giroscópica de 3 ejes, gran angular de 170º, modo time lapse o slow motion… Esta cámara de acción para nieve no tiene nada que envidiarles a las de gamas altas. Te recomendamos que adquieras también su estuche, con el que puedes sumergirla hasta 30 metros.

#5

Rollei AC300 Plus

Una de las cámaras de acción más recomendada para principiantes o para quienes no cuenten con gran presupuesto. Ofrece resolución HD 720p/30 fps, ultra gran angular de 140° y batería de 900 mAh (unas dos horas de autonomía). Además, incorpora todos los accesorios necesarios para colocarla en cualquier sitio. Aunque no dé la mejor calidad del mundo, puede ser un excelente regalo para los más pequeños.

Dado que resisten golpes y temperaturas extremas, ¡las cámaras de acción para la nieve se pueden usar durante todo el año!: para excursiones por la montaña, escapadas a la playa, rutas con la bici, en kayak...

Sea cual sea tu elección seguro que le sacarás mucho partido a tu nueva cámara, así que no lo dudes: ¡corre a por la tuya y saca los mejores vídeos! 🎆

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS