Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

5 cámaras deportivas para el verano alternativas a la GoPro

Estos dispositivos son ideales para aquellas personas que realizan deportes extremos o quieren capturar recuerdos en movimiento, de una forma diferente y original.


Todos hemos visto esos vídeos en los que la gente se lanza hacia el agua, hace piruetas con la tabla de skate o baja una montaña a gran velocidad con su bicicleta. ¿Que cómo quedan así de increíbles? Exacto, con una cámara especial.

La opción más conocida por todos es la GoPro, pero no es la única. Puedes barajar diferentes alternativas para que veas el amplio abanico de productos similares y con un menor precio.

Hay todo tipo de cámaras, formatos, modelos… La mayoría de ellas son resistentes al agua, de pequeño tamaño y manejables. Además, pueden enviar toda la información que recogen al móvil, tendiendo así un puente directo a redes sociales.

¿Qué es una GoPro?

Esta es la empresa que dio a conocer este tipo de cámaras y las popularizó a tal nivel que hoy día asociamos el nombre de la marca a las cámaras de acción de igual modo que llamamos "kleenex" a los pañuelos de papel.

La hay pequeñas, grandes, resistentes al agua, con un gran abanico de accesorios (adaptables al manillar de la bicicleta, casco para esquiar, palos selfie...) y de todos los tipos que te puedas imaginar.

Por lo general, este tipo de cámaras cuentan con algún tipo de conectividad que les permite enviar las fotografías o vídeos que tomemos con ellas a nuestro móvil o tablet. Lo habitual es a través de conexión Bluetooth o wifi.

Las más modernas permiten incluso la retransmisión en streaming del contenido que captures en el instante. Esto es muy fácil ya que hay disparadores remotos, correas para la cabeza e incluso apoyos para las tablas de surf.

Para que tú también puedas grabar la película de tu vida y guardar los recuerdos de una forma mucho más original y épica, aquí te vamos a contar qué cámara deportiva alternativa a la GoPro comprar dependiendo de tu perfil y presupuesto.

Alternativas a una GoPro para niños, de calidad y low cost

Cámara deportiva low cost

En este apartado incluiremos esas cámaras de acción que están en el mercado por un precio inferior a los 100 euros, por si no quieres gastarte mucho dinero.

#1

APEMAN

Apeman cámara

El diseño de esta cámara deportiva es prácticamente igual al de la GoPro. La cámara de APEMAN es una de las más populares que se encuentran en Amazon. Su uso es básico, pero sirve para el día a día con una batería que aguanta hasta 90 minutos continuos de grabación. La calidad de los vídeos (4K Ultra HD) y fotografías (20 MP) que consigues con esta cámara por un precio de menos de 60 euros es más que buena. Gracias a su carcasa incluida, puedes sumergir el dispositivo hasta 30 metros de profundidad para grabar mientras buceas, nadas o surfeas.

#2

Akaso Brave 7

AKASO BRAVE 7

Esta cámara deportiva es ligera, cómoda de transportar y para grabar tus actividades al aire libre. Tiene un sensor de 20 MP que te permitirá grabar todo lo que suceda a tu alrededor en calidad 4K. Tendrás todo el contenido al instante con su conectividad wifi y podrás ver qué has capturado a través de su pantalla táctil. Además, dispone también de una frontal más pequeña para que veas lo que estás grabando. Aunque no es obligatorio usar su aplicación para Android e iOS, es recomendable echarle un ojo para ver qué funcionalidades ofrece y realizar acciones sin necesidad de pasar los vídeos a tu ordenador.

#3

COOAU SPC 06

COOAU SPC 06

Esta cámara deportiva también cuenta con una resolución de 20 MP para las fotografías y 4K en los vídeos. Incorpora un programa antivibración y un soporte para casco o bicicleta que son perfectos para deportes extremos. Dentro de sus modos, tiene diferentes opciones como lapso de tiempo, en bucle, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos. Además, teniendo en cuenta su relación calidad precio, es todavía superior a las otras opciones ya que incluye 20 accesorios (2 baterías y micrófono entre ellas).

Cámaras de acción de alta calidad

Para aquellos que buscan una cámara deportiva alternativa a las GoPro, pero no quieren renunciar a una buena calidad. Echa un ojo a estos dispositivos que te traemos algunas de otras marcas con renombre en el ámbito fotográfico.

#1

Sony DSC-RX0M2

Sony DSC RX0M2

Sony tiene en su catálogo una de las mejores cámaras deportivas del momento. No es barata, pero la calidad se paga. Este dispositivo aguanta hasta 10 metros de profundidad en agua tanto salada como dulce. También es resistente a la arena, polvo y caídas de 2 metros. Cuenta con una estabilización que, junto con su imagen en 4K, te permitirá crear recuerdos dignos de Hollywood. Incorpora un magnífico objetivo gran angular ZAISS que es perfecto para grabar paisajes sin que se recorten y un zoom de dos aumentos para que incluso lo más alejado salga nítido. Una de las mejores opciones para los fans del vídeo que quieren compartir su contenido al instante: desde la aplicación podrás acceder a las imágenes almacenadas en su memoria rápidamente para editarlas, subirlas y compartirlas.

#2

Insta360 ONE R

Insta360 ONE R

Este es otro de los modelos a tener en cuenta si quieres una cámara deportiva de calidad. Permite la grabación en 4K y tiene un sistema de estabilización Flowstate increíble que te ayuda a conseguir esas icónicas imágenes que ves siempre en redes sociales. Este modelo posee un certificado IPX8 que garantiza su resistencia al agua sumergiéndola hasta 5 metros. Por si fuera poco, cuenta con soporte de control de voz y con su tecnología basada en IA detecta automáticamente los mejores planos.

Cámaras deportivas para niños

Por último te presentamos los modelos perfectos para niños. Está claro que los más pequeños de la casa también quieren disfrutar de todas las imágenes chulísimas que se pueden conseguir con estos dispositivos.

Como todos sabemos, todo aquello que caiga en las manos de los peques necesita una protección extra. Aquí te recomendamos los mejores modelos adaptados a su edad y necesidades.

#1

Kidizoom ACtion

KidiZoom Action

Una alternativa infantil a la GoPro. La Kidizoom ACtion incorpora juegos y memoria interna para 600 fotos (ampliables con una tarjeta SD externa). Su batería tiene una duración de aproximadamente 2 horas en continuo funcionamiento. Incluye también una pantalla de 1,4 pulgadas para controlar el contenido o ver las fotos que podrán tomar desde su bici, monopatín o funda sumergible. Ten en cuenta que las especificaciones no son iguales porque está ideada para niños, no lo confundas con una gama de entrada.

#2

Leva

Leva

La cámara deportiva perfecta para niños, por menos de 50 euros. Incluye una ranura para tarjetas microSD que tiene capacidad de hasta 32 GB. La calidad de sus imágenes no es la mejor, pero con 5 MP los pequeños podrán capturar las imágenes perfectamente. Para que sean creativos, la cámara Leva incluye seis modos de foto diferentes y siete de vídeo a color. Todo esto con la máxima protección gracias a su carcasa y su material resistente.

Como puedes ver, hay alternativas a la GoPro para todos los gustos, edades y necesidades. Escoge la que más se adapte a ti y disfruta de un verano de multiaventura con recuerdos en 4K.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS