Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Internet

Mejores apps para cuidar de tu gato en Android y iPhone

3 min

Gracias a estas aplicaciones ya no tienes que preocuparte por que tu gato se pase maullando toda la noche o esté aburrido en el sofá todo el día.


La tecnología llegó a nuestras vidas para ayudarnos y hacernos la vida más fácil, pero no solo nosotros nos aprovechamos de ella, también podemos usarla para hacer felices y cuidar a nuestras mascotas.

Dentro de las tiendas de aplicaciones sabemos que hay de todo, desde dados virtuales hasta niveles para obra. Y también hay muchas apps que sirven para cuidarnos mejor: consejos sobre alimentación, gestión de citas médicas....

Por suerte, también existen muchas apps para ayudarnos a cuidar nuestras mascotas, algo que agradecemos aún más porque no siempre podemos saber qué nos quieren decir.

Las mejores aplicaciones para cuidar a tu gato

No te agobies buscando entre cientos de aplicaciones (algunas de dudosa seguridad) que hay en Play Store o AppStore. Aquí te hemos seleccionado un mix original y que te va a servir para todas las situaciones.

Barfastic - Dieta BARF

Barfastic es una innovadora aplicación diseñada para dispositivos Android que tiene como objetivo ayudarte con la alimentación de tus mascotas a través de la Dieta BARF (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada).

Barfastic   Dieta BARF

Barfastic te enseña a alimentar a todas tus mascotas y te ofrece un detallado menú personalizado según la especie, edad, peso y otros parámetros individuales de cada animal.

Funciona como una calculadora BARF, y te ofrece una guía orientativa sobre la cantidad de comida que deben consumir tus perros, gatos o hurones.

Además , la aplicación cuenta con un completo "almacén" que cataloga los alimentos apropiados para una dieta cruda, organizados por familias, e incluye imágenes de cada alimento para que te sea más fácil identificarlos cuando vayas a hacer la compra.

barfastic Barfastic - Dieta BARF para pe
Desarrollador: refactorizado Precio: Gratis Categoría: Casa y hogar

Juego para gatos: ratón gato

Descubre una emocionante selección de juegos diseñados especialmente para gatos. Aquí podrán perseguir y jugar con ratones y peces que se mueven por la pantalla. Estos juegos son la opción perfecta para mantener a tu gato entretenido durante un rato largo.

Juego para gatos: ratón gato

Tu gato estará absolutamente encantado con este tipo de entretenimiento interactivo. Estos juegos para mascotas son una locura para ellos, y además son buenos para su forma física y capacidades.

Aunque esta aplicación es muy buena, es importante tener cuidado. Los juegos para gatos pueden estimular su lado salvaje, y es posible que tu gato intente perseguir los objetos en la pantalla con intensidad.

Juego para gatos: ratón gato Juego para gatos: ratón gato
Desarrollador: AppPrinter Precio: Gratis Categoría: Juego

11pets: Cuida tu mascota

Una solución completa para quienes tienen mascotas, son peluqueros de animales o forman parte de una protectora de animales. Esta app facilita el seguimiento adecuado de las necesidades diarias y la atención médica de las mascotas.

Esto a veces puede ser un desafío para muchos propietarios. "11pets" busca ayudar a quienes quieren cuidar de sus compañeros peludos. La plataforma reúne tres aplicaciones en una sola, adaptadas a diferentes necesidades.

Con esta gama de opciones, "11pets" se convierte en la herramienta ideal para darle un cuidado bueno y personalizado a tu gato, ya sea en un entorno familiar, un local de peluquería felina o un refugio.

11Pets 11Pets
Desarrollador: 11 Pets Ltd Precio: Gratis Categoría: Salud y ejercicio

Voces felinas - ¡Juega con tu gato!

Esta aplicación tiene un propósito exclusivamente recreativo y no ofrece una auténtica traducción de humano a gato, por si acaso te lo aclaramos 😜. Puedes capturar su atención al instante con"Voces Felinas".

Voces felinas   ¡Juega con tu gato!

Esta aplicación acumula una increíble colección de más de 175 muestras de unos 25 gatos. Incluso el gato más arisco quedará impresionado y vendrá corriendo hacia ti.

Además, Voces Felinas cuenta con una mesa de mezclas que incluye 16 maullidos diferentes para acceder a sonidos gatunos al instante. Los sonidos incluyen varios tipos de maullidos, cantos de pájaros, sonidos de ratones, ronroneos... lo tiene todo.

Voces felinas   ¡Juega con tu Voces felinas- Juega con tu gato
Desarrollador: Electric French Fries Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Mi Veterinario

La aplicación "Mi veterinario" te ofrece acceso a tus próximas citas y recordatorios importantes, como vacunas y tratamientos para el gatito. Además, podrás solicitar citas con tu veterinario y recibir noticias y consejos relevantes.

Mi Veterinario

Esta app está disponible exclusivamente para clientes de clínicas Winvet, por lo que tendrás que consultar a tu veterinario de confianza. No lo dudes y disfruta de todas las ventajas que te ofrece.

Mi Veterinario Mi Veterinario
Desarrollador: Quality Compusoft S.L. Precio: Gratis Categoría: Medicina

Fotos gatunas - Cat Snaps

Fotos Gatunas es una aplicación divertida que consigue hacer fotos como si el selfie lo sacase tu gato. Al hacer jugar a tu gato con un truco simple y tocar la pantalla, "Fotos Gatunas" captura una foto única y divertida de tu lindo gatito.

Cat Snaps

Entretén a tu gato con diferentes elementos como láseres, ratones e insectos. ¡Todas las fotos que le hagas puedes compartirlas en redes sociales!

Fotos gatunas   Cat Snaps Fotos gatunas - Cat Snaps
Desarrollador: Eric Marschner Precio: Gratis Categoría: Casual

Con cualquiera de estas aplicaciones conseguirás que tu gato sea más feliz que Silvestre tras cazar a Piolín. No lo dudes, hazte con ellas y dale amor y cuidado a tu lindo gatito. 😺

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.

LO + TOP

RELACIONADOS