Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Mejores apps para aprender alemán desde el móvil

Los idiomas se han convertido en uno de los requisitos más importantes en cualquier trabajo y el alemán es uno de los más solicitados.


Los idiomas nunca pasan de moda. Casi siempre por abrir puertas profesionales, aunque no solo, muchas personas quieren aprender inglés. Pero otros idiomas también tienen su tirón, como el alemán. Si quieres empezar, solo necesitas tener un móvil y alguna de estas mejores apps.

Piensa que aunque se le suele dar prioridad al idioma de Shakespeare, la realidad es que el alemán es la lengua materna más hablada de la Unión Europea, y que hasta 130 millones de personas en todo el mundo la usan desde el nacimiento.

Y sí, suena a rayos y parece imposible de aprender, pero lo cierto es que si sabes inglés ya tienes algo de camino hecho. También puedes empezar a estudiarlo desde cero, ¡solo necesitas paciencia y constancia!

Apps alemán

Mejores apps para aprender alemán

Ahora que podemos hacer todo desde la comodidad de casa con el móvil, aprender idiomas es algo que también está a tu alcance y puedes hacerlo desde la mayoría de los teléfonos.

Lo cierto es que puede abrumarte un poco elegir qué aplicación usar para aprender alemán, porque hay muchísimas, pero no te preocupes porque hemos seleccionado las mejores para ti. ¡Allá vamos!

Hallo Deutsch

¿Quieres aprender lo básico para defenderte? Pues entonces esta es tu app. Con Hallo Deutsch aprenderás el vocabulario fundamental para pasar un día en Alemania.

Hallo Deutsch

Su diseño está orientado principalmente a facilitar el aprendizaje, lo que resulta en una app muy ilustrativa y sencilla, por lo que sería perfecta para niños, por ejemplo.

Utiliza muchos dibujos y se basa en la comprensión de los conceptos más que en la dificultad gramatical o un vocabulario amplio. Si estás pensando en viajar a Alemania, es una buena oportunidad para aprender lo esencial desde cero.

¡Ah! Y otra de sus principales ventajas es que no es necesario tener acceso a Internet para usarla.

Hallo Deutch! Hallo Deutsch
Desarrollador: DevMauschen Precio: Gratis Categoría: Estudios

Duolingo

¿Qué podemos decir de Duolingo que no se haya dicho ya? Sin ningún tipo de dudas es la app para aprender idiomas más conocida del mundo. Algo tiene que estar haciendo bien.

Duolingo

Su forma de enseñar un idioma es única y superentretenida y motiva completamente para el estudio. Puedes aprovechar sus juegos en cualquier momento y mejorar tu vocabulario poquito a poco.

Es increíblemente intuitiva y sirve sobre todo para los novatos que no tengan mucho tiempo que dedicar a las clases. Gramática, vocabulario, pronunciación… ¡Duolingo tiene todo!

Por otro lado es una app totalmente gratuita, aunque también tiene una versión de pago por si quieres meter una marcha más a tu aprendizaje.

Duolingo Duolingo - Aprende inglés y otros idiomas gratis
Desarrollador: Duolingo Precio: Gratis Categoría: Educación

Drops

Aprende los idiomas que quieras y olvídate de la memorización pesada y mecánica, porque con Drops eso es imposible.

Drops

Esta app ofrece una experiencia entretenida para disfrutar mientras aprendes, y se basa en pequeños juegos combinados con ilustraciones.

Basta con que le dediques unos quince minutos al día para que empieces a notar que los conocimientos aumentan poquito a poco.

La principal ventaja que tiene Drops es que te va a ayudar a conseguir un alemán más cercano al que se habla en la calle. Esto es principalmente útil si quieres viajar a Alemania y hablar con nativos.

Como ahora la aplicación incorpora la opción de aprender dialectos puedes ver diferentes tipos de alemán. Así te será mucho más cómodo hablar con los ciudadanos del sitio al que vayas.

Drops Drops
Desarrollador: Drops Languages Precio: Gratis Categoría: Educación

Mosalingua - Aprender alemán gratis

De todas las que hemos listado, esta es la app que menos juegos o ilustraciones contiene, pero aprovecha nuevos métodos de aprendizaje.

Mosalingua

Si te cansa repetir conceptos y memorizar gramática, aquí encontrarás una alternativa basada en técnicas como la repetición por espacios.

La aplicación está creada por investigadores políglotas y se aplican los procesos que mejor les han funcionado. Además, en ella encontrarás un montón de tips y consejos que te ayudarán en tu aprendizaje.

La app te propondrá diferentes situaciones cotidianas y tendrás que responder como si las vivieras en el momento. Si te gusta ver la vida como un videojuego también puedes aprovechar su sistema de aprendizaje por progreso.

Mosalingua Aprende alemán rápidamente
Desarrollador: Mosalingua Precio: Gratis Categoría: Educación

Memrise

Esta app se basa en la práctica del idioma, no en la memorización o repetición. Podrás ver una infinidad de vídeos grabados por nativos en los que se te presentan situaciones del día a día.

Recibirás recomendaciones basadas en tu nivel, así que nunca estarás con temas demasiados complicados. Su ranking te ayudará a saber el punto aproximado en el que estás por si quisieras presentarte a un examen oficial.

Memrise

También aprovecha la inteligencia artificial para ayudarte en el aprendizaje. Todas las dudas que tengas las podrás resolver con su tutor 24 horas que funciona con IA.

Memrise Aprende inglés Memrise: Aprende inglés
Desarrollador: Memrise Precio: Gratis Categoría: Educación

Ya ves que hay un montón de aplicaciones que puedes utilizar para aprender alemán desde tu móvil. Ahora solo te queda probar la que más te guste, ¡descubre un nuevo idioma a tu ritmo y donde quieras!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS