Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los cinco mejores regalos a comprar en Cyber Monday

No pierdas de vista estas recomendaciones para conseguir el mejor chollo y elegir las sorpresas techie que más lo peten en Navidad.


Con las prisas y los "fuera de stock" puede que durante el Black Friday se te haya pasado comprar algo que necesitabas sí o sí (o que se te hubiera antojado, vaya). Aguanta la lágrima porque el Cyber Monday puede ser tu salvación.

El lunes tras el Black Friday los descuentos continúan, por lo que tienes que estar especialmente atento. Este fenómeno nace tras el éxito de la fiesta más conocida para fomentar el comercio electrónico.

¿Cuándo es el Cyber Monday en 2022?

El Cyber Monday se celebra siempre el lunes siguiente al Black Friday, y ambas fechas tienen relación con el día de Acción de Gracias (el último jueves de noviembre). Este año 2022 el “viernes negro” cayó el 25 de noviembre, por lo que el “lunes cibernético” es hoy, día 28.

Qué productos están rebajados en el Cyber Monday

Siempre recomendamos que antes de que llegue la fecha tengas una lista preparada con los productos que necesitas o quieres adquirir. Este día de rebajas locas en internet es el día perfecto para dejar atrás ese móvil que suena a lata.

En esta fecha, los tipos de producto que más éxito tienen (como su propio nombre indica) son los tecnológicos. Destacan las ofertas en portátiles, televisores, smartphones, relojes inteligentes, tablets

móviles Ciber Monday 2022

Además, también es aconsejable que leas alguna que otra review sobre los productos que quieres comprar. Recuerda que los superchollos a veces pueden deberse a la baja calidad de los artículos, o incluso peor, una estafa.

Los mejores regalos que comprar en el Cyber Monday

El Cyber Monday es una fecha muy señalada porque está próxima a las navidades y pueden ser de gran ayuda para ahorrar unos euros en regalitos. Para que no tengas que estar dando vueltas te traemos los mejores ejemplos para que aciertes sí o sí.

#1

Samsung Galaxy Watch5 44mm BT

Samsung Galaxy Watch5 44mm BT

Dentro de los relojes inteligentes, aquellos desarrollados por Samsung destacan por su fiabilidad. Son compatibles con todos los modelos Android e incluso con iPhone puedes disfrutar de casi todas sus funciones y decenas de modos de deporte. Este modelo tiene una esfera redondeada, Bluetooth 5.2, y Android Wear como sistema operativo con un peso de solo 33,5 gramos.

#2

Samsung Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Buds 2

Estos auriculares de la marca coreana tienen la mejor calidad de sonido de su gama con los altavoces dinámicos de dos vías que incluye. Además, la cancelación de ruido activa hace que el sonido ambiente se reduzca hasta en un 98% con diferentes niveles. Puedes omitir el sonido del exterior, dejar pasar el ruido “natural” e incluso amplificarlo con sus micrófonos. Incluye tres tamaños de almohadillas y varios micrófonos para captación de voz integrada. La batería dura cerca de 20 horas con el estuche cargado al 100%.

#3

Google Nest Mini

Google Nest Mini

Bueno, bonito y barato, las tres “b” esenciales en un producto las tiene este altavoz de Google. Con él podrás controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa a la vez que te resuelve cualquier duda con su asistente. Puedes preguntarle desde el tiempo que hará a una hora determinada hasta programar el encendido de tus luces inteligentes. También te da la posibilidad de conectarlo como altavoz para animar cualquier fiesta. Vaya, que es más útil que esa navaja Taramundi de tu padre.

#4

Google Chromecast with Google TV

Google Chromecast with Google TV

Chromecast es la solución para todos aquellos que quieran trasformar su televisor en una Smart TV que incluya todas las aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO Max o Disney+. Además, incluyendo Google TV tendrás una resolución 4K con HDR y recomendaciones personalizadas basadas en tu historial de búsqueda. Todo esto en un mismo lugar, no tendrás que saltar de aplicación en aplicación.

#5

Huawei Portátil Matebook D14 Gris 512GB

Huawei Portatil Matebook D14 Gris

Elige este portátil si quieres un dispositivo todoterreno que te sirva para casi todo lo que necesites. El Matebook además de potente tiene un diseño bonito, elegante y pesa poco más de 1 kilo y solo 1,59cm de grosor. Incluye una pantalla IPS de 1920 x 1080 y FullView de 14” y batería de 56Wh que te permitirá disfrutar de todo tu contenido multimedia.

Todos estos productos los podrás encontrar directamente en nuestra tienda para que los sumes a tu factura o los adquieras con un pago único. Echa un vistazo a todo el catálogo y elige el que más te guste.

Consejos para cazar los mejores chollos

Si por algún casual tienes un producto metido entre ceja y ceja desde hace tiempo y lo ves rebajado, no te abalances sobre él al instante, ten en cuenta estos consejos para cazar los mejores chollos del Cyber Monday.

Haz una lista

Lo fundamental, igual que cuando vas al supermercado, es que tengas una lista con lo que quieres o necesitas para no caer en caprichos con los que no contabas. Además, apunta esos posibles regalos de navidades para que te salgan más baratos.

Pon un precio máximo

Es aconsejable establecer un presupuesto para cada producto para no excederte de esa cantidad y acabar pelao. Por otro lado, de esta forma ajustarás los filtros de tus búsquedas para reducir la cantidad de resultados.

Fíjate en los plazos devolución

En el caso de que quieras comprar los regalos de amigos y familiares en este Cyber Monday tienes que fijarte en los plazos de devolución. Por lo general, las empresas entienden a los clientes y dan unos 60 días de plazo para las compras realizadas en estas fechas, pero nunca está de más echarle un ojo por si acaso.

Gastos de envío

Además de ver el precio del producto rebajado, ten en cuenta el precio de los gastos de envío, porque puede que ahí sea donde te la cuele la empresa. Algunos chollos no lo son tanto si acabamos sumándoles lo que cuesta el envío hasta tu casa.

Antes de dejarte llevar por la emoción del momento, piensa un poco con la cabeza y toma decisiones prudentes. La tecnología siempre es atractiva (qué nos vas a contar), pero con el dinero hay que pensárselo una, dos y hasta tres veces.

Ojo, que no queremos decir que no compres. Solo que elijas tus regalos de Cyber Monday con precaución. En Yoigo, btw, tenemos un catálogo que a lo mejor te resuelve esa sorpresa que quieres hacerle a tu familia. 😉😉😉

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS