Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las mejores apps de tatuajes para probar antes de pagar

Con estas aplicaciones puedes elegir el diseño que quieras o subir el tuyo propio para ver cómo te quedará en cualquier parte del cuerpo.


En la tienda Google Play, busques lo que busques, lo encuentras. Hay todo tipo de apps móviles, y la mayoría muy útiles: para que todo sea más fácil, para entretenerte, para planificar tus comidas... y lo que se te ocurra.

También te puede ayudar a tomar decisiones como qué tatuaje te vas a hacer y dónde, para que después no te arrepientas. Puedes hacer malabares con Pinterest, Instagram e incluso Photoshop, pero si hay una herramienta que ya lo haga por ti, ¿para qué complicarte?

Las mejores aplicaciones para probarte tatuajes antes de hacértelos

Si siempre has tenido claro que querías tatuarte algo, pero no sabes cómo quedará en esa zona, o ni siquiera sabes cómo quieres que sea realmente, esto te puede ayudar.

Te lo habrán dicho mil veces, pero un tatuaje es para toda la vida, por eso mismo no se puede hacer a la ligera.

Con estas aplicaciones podrás convencer hasta a tu padre de lo bien que te va a quedar incluso antes de hacértelo o darte cuenta de que no era tan guay como quedaba en tu cabeza. No tengas miedo y prueba estas aplicaciones para tomar la decisión correcta.

Tattoo Maker

"Tatto Maker" te permitirá crear un tatuaje desde cero y ver cómo quedaría en la parte del cuerpo que quieras. Esta aplicación permite incluir los tatuajes que escojas independientemente del estilo: amor, fantasía, hiperrealismo, minimalista, "amor de madre"…

Tatto Maker

Puedes subir una foto de tu galería o hacértela con la cámara del móvil para ver cómo quedaría y asegurarte de que es lo que buscas.

tatto maker Tattoo Maker
Desarrollador: Focus apps Precio: Gratis Categoría: Arte y diseño

Tatuajes Para Fotos

Como su propio nombre indica, esta aplicación te dejará ver y diseñar diferentes tatuajes para ponérselos a tus fotos. Así vas viendo cómo quedaría y, si te convence, ve a hacértelo.

Esta app destaca porque contiene un catálogo de más de 1000 diseños disponibles para que te los pruebes, y más de 100 fuentes por si quieres tatuarte un nombre, palabra o lo que sea.

Tatuajes Para Fotos Tatuajes Para Fotos
Desarrollador: iDroid Solution Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Tattoo My Photo...

Otra aplicación que te ofrece una muestra realista de cómo quedaría en tu cuerpo ese o esos tatuajes que te quieres hacer. Puedes probar varios por separado, juntos o como quieras.

Tattoo My Photo

La aplicación te permite que coloques cualquier diseño que ya tengas con la ayuda de multi-touch, para que sea mas realista y compartas el resultado con quien quieras para ver qué opina.

Tattoo My Photo... Tattoo My Photo...
Desarrollador: photoshop mobile apps Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Foto tatuaje simulador

"Foto tatuaje simulador" es una herramienta ideal con la que puedes probar nuevos diseños e imaginarte cómo te quedaría ese tatuaje que tanto tiempo llevas queriendo hacerte.

Foto Tatuaje Simulador

Esta aplicación incluye diferentes preseleccionados en su galería y además te da la opción de escribir con varias fuentes. Además, si no te gustan los que te proponen, puedes subir el tuyo con la carga de imágenes y listo.

Foto tatuaje simulador Foto tatuaje simulador
Desarrollador: PhotoAppWorld.com Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Tattoodo: Encuentra tu próximo tatuaje

Hay veces que no sabes bien bien lo que quieras, y prefieres que un profesional te aconseje, pero no conoces ninguno. Encuentra tu próximo tatuaje con "Tattoodo" y su gran abanico de posibilidades organizadas en categorías: japonés, minimalista…

Además de los millones de usuarios, también hay miles de artistas registrados que te pueden ayudar a elegirlo e incluso a hacerlo. Con "Tattodo" puedes ponerte en contacto con varios establecimientos de profesionales.

tattoodo Tattoodo - Tu próximo tatuaje
Desarrollador: Tattoodo Precio: Gratis Categoría: Estilo de vida

INKHUNTER

Esta aplicación sirve para diseñar tu propio tatuaje. Instálala y sube una foto tuya para ver cómo acabaría siendo el resultado final del tatuaje que te vas a hacer.

Su funcionamiento es sencillo, tienes una gran variedad de opciones diferentes y obtendrás un resultado muy realista que te permite ver lo que quieres.

Inkhunter INKHUNTER - try tattoo designs
Desarrollador: InkHunter Precio: Gratis Categoría: Entretenimiento

Tattoo - Tatuajes simulador. T

Esta aplicación te da cientos de opciones con bocetos de tatuajes en una variedad de estilos increíble y la opción de subir tus propios diseños.Cuenta con diferentes herramientas de edición como cambio de color, eliminación de elementos...

Una de sus ventajas es que te permite colocar tatuajes realistas en cualquier zona y posición y te aseguras de que obtendrás un resultado realista aunque sea una zona irregular.

Tattoo   Tatuajes simulador. T Tattoo - Tatuajes simulador. T
Desarrollador: Cosmoshark LLC. Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Tattoo Me

Sea cual sea tu estilo de tatuaje favorito tienes todos disponibles en esta aplicación que te permite usar las fotos que ya tienes. Solo tienes que seleccionar una imagen de tu galería y elegir el diseño de tatuaje que más te guste.

Tattoo Me app

Una vez elegido, puedes cambiar el tamaño, girarlo, guardarlo y hasta compartir el resultado.

Tattoo Me Tattoo Me
Desarrollador: Mellifluous Studio Precio: Gratis Categoría: Fotografía

Toma nota de todas estas aplicaciones y descárgalas ya para ver cómo te quedaría ese tatuaje que llevas tiempo guardando en Pinterest. ¿A qué esperas? ¡Corre y pruébate todos los que quieras!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS