Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Convierte tu móvil en una brújula con estas apps

Aunque parezca una antigualla, la brújula puede servirte para no perderte cuando vas de ruta por la montaña o a una excursión en entornos desconocidos.


Ya sea dando un paseo por la playa, montaña o de excursión, siempre cabe la posibilidad de que necesitemos algo de orientación para llegar a un punto concreto. Pero si Google Maps no funciona, ¿cómo hacerlo?

La solución sigue estando en tu móvil, pero no en Maps. 😜 Tu teléfono puede ayudarte con todo: reproducir música, hacer fotos, jugar a videojuegos... ¡pero también servirte de brújula!

Por si no lo sabías, los smartphones incorporan componentes como el acelerómetro que te ayudan a orientarte y a conocer la posición del dispositivo.

Mejores aplicaciones para convertir tu móvil en una brújula

Síiiiiiii, es lo de siempre. Tanto Android como iOS ya incluyen sus propios recursos en cuanto a brújula y demás. La cosa es que no tiene por qué gustarte tanto por uso como por interfaz. Y es ahí donde entran las apps.

brujula

Hemos hecho un repaso a la App Store y la Play Store en busca de las mejores aplicaciones de brújula. Eso sí, la mayoría están hasta los topes de publicidad o no funcionan. Aquí te dejamos lo más potable.

Brújula

Una de las mejores aplicaciones que existen en Google Play y que representa a la perfección lo que indica su nombre, tan simple y sencillo como su funcionamiento. Te incida dónde está el norte magnético, la hora a la que amanece o anochece, la altitud a la que estás y mucho más.

brujula

Otra de las características más interesantes de "Brújula" es que puedes personalizar los colores de la interfaz según tus gustos. Por ejemplo, puedes colorear los elementos de amarillo más acorde a la luz del sol. ¡Y no tiene anuncios!

Brújula Brújula
Desarrollador: PixelProse SARL Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Mapas de brújula

Una segunda opción es "Mapas de brújula", que se diferencia del resto por mostrarte tu ubicación en tiempo real en el mapa mientras aparece la brújula. De esta forma la orientación es más sencilla porque sabes hacia dónde estás yendo.

mapas de brújula

Cuenta con la opción de compartir tu localización en tiempo real a través de aplicaciones como WhatsApp o Twitter para que otras personas sepan dónde estás. Es todo muy sencillo y está genial explicado.

Más de un millón de descargas en la Play Store avalan "Mapas de brújula" con una calificación de casi 5 estrellas. No tiene anuncios y puedes descargarla gratis, ¿qué más quieres?

Mapas de brújula Mapas de brújula
Desarrollador: One App Team Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Brújula digital

Las opciones de brújula para el móvil son varias, pero esta sin duda es de las mejores. "Bruja digital" posee un diseño minimalista que simplifica su uso a la perfección. Básicamente, la pantalla principal es una brújula grande que indica el norte magnético con precisión.

Calibrarla de nuevo es muy sencillo, solo tienes que seguir un proceso simple que indica la aplicación y listo. Con esta app puedes conocer la ubicación exacta por coordenadas, algo muy útil si estás de excursión.

Por si esto fuera poco, cuenta con un mapa dentro de la aplicación para orientarte mejor, te permite compartir tu ubicación. Simple, gratis y funcional, un 10/10.

Brújula digital Brújula digital
Desarrollador: Axiomatic Inc. Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Brújula Acero 3D

Para los amantes de los diseños clásicos, sencillos y versátiles, aquí está "Brújula Acero 3D" que nos ofrece dos modos diferentes de brújula: el norte magnético y el norte verdadero.

Brújula Acero 3D

Además también indica cuál es la posición del Sol y la Luna, así como la hora a la que amanece y anochece. Esta aplicación es tan versátil que te sirve tanto para el móvil como para la tablet si fuera necesario.

La personalización también es su punto fuerte ya que te permite elegir entre varios modos de color diferentes para la brújula. Sin anuncios, y no te costará ni un céntimo.

Brújula Acero 3D Brújula Acero 3D
Desarrollador: SimplyWerx Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Brújula: Digital Compass

Esta es una de las aplicaciones más populares de Play Store con más de 10 millones de descargas en dispositivos. Uno de los puntos por los que destaca tanto es su precisión, ya que marca el norte magnético de forma perfecta.

Brújula Digital Compass

También proporciona datos como la altitud, la intensidad del campo magnético y la ubicación actual. Otro punto a favor es que muestra la precisión de la brújula. A veces puede perder el norte y tienes que volver a calibrarla, es muy sencillo.

Por si esto fuera poco, ocupa muy poco espacio, no tiene anuncios y es totalmente gratis.

Brújula : Digital Compass Brújula : Digital Compass
Desarrollador: KTW Apps Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Hay muuuchas más aplicaciones de brújula para tu móvil, pero ninguna merece tanto la pena como estas. Aquí tienes todo tipo, más sencillas, clásicas, minimalistas, de colores… No pierdas el tiempo ni el norte y ¡corre a descargarte la que más te guste!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS