Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las mejores compras tecnológicas para disfrutar en casa


La forma de comprar está cambiando, no nos da miedo adquirir productos de todo tipo de precios en la red de redes. Se aproximan fechas de compras compulsivas - Black Friday, Navidades - que nosotros queremos que sean muy racionales, por eso os vamos a invitar a que conozcáis los productos tecnológicos más interesantes.

La lista de dispositivos que os presentamos a continuación está muy condicionada por la nueva vida que estamos viviendo, con oficinas y colegios montados en casa, y con la necesidad de estar más comunicados que nunca.

Son productos top, reconocidos y muy fáciles de encontrar en la gran mayoría de tiendas, pero para poner las cosas más fáciles os vamos a enseñar que muchos de ellos están en la Tienda Yoigo con condiciones muy especiales al elegirlos junto a nuestras tarifas.

Esos gadgets que fueron creados para el ocio

Vale, estamos aprendiendo a estudiar y trabajar en casa, pero eso no tiene que restar tiempo para el disfrute: os recomendamos tres productos con la mejor tecnología al servicios del ocio.

Juega en cualquier cuarto con la Switch Lite

NSwitchLiteYellow_2

Los videojuegos se están convirtiendo en una forma de ocio muy apreciada por todo tipo de generaciones, poder disfrutarlos sin acaparar una tele o en el cuarto que estés más tranquilo, solo es posible hacerlo con una portátil.

La mejor consola de estas características es la Nintendo Switch, disponible en dos formatos: completamente portátil en el modelo Lite o con la posibilidad de conectar a la tele con el modelo tradicional. Nos quedamos con el Lite por ser más asequible y cómoda de jugar.

La tienes disponible en la Tienda de Yoigo, y te la puedes llevar hasta gratis si te apuntas a nuestra fibra con la tarifa La Sinfín GB Infinitos (24 meses de permanencia).

Palomitas, estrenos y un televisor LG de 55 pulgadas

81gIeZ6rr0L._AC_SL1500_

Ya sea con las cadenas tradicionales o con el mejor contenido en streaming, la tele es un pasatiempos ideal para momentos en los que debemos pasar mucho tiempo en casa. Si además queremos disfrutar de la calidad de la resolución 4K, el soporte HDR, o la inteligencia artificial para mejorar las imágenes, entonces tenemos que subir el tamaño de pantalla hasta las 55 pulgadas de la LG Smart TV (55UN71006).

Hablando de contenidos de calidad, en nuestra tele, Agile TV, tienes la televisión TDT más enriquecida del mercado, acceso a Rakuten TV, y las aplicaciones necesarias para acceder a Netflix, Amazon Prime Video, FlixOlé, DAZN o Starzplay.

Por cierto, la tele la tienes disponible en la Tienda Yoigo con las mejores condiciones de pago: elige nuestra fibra, La Sinfín GB Infinitos para tu móvil y paga únicamente 5 euros al mes (24 meses de permanencia).

El mejor audio sin cables con altavoces Sony

altavoces

No pretendemos que montes una fiesta en casa que moleste a los vecinos, pero sí que escuches el audio con la mejor calidad, en el cuarto que quieras y te lo puedas llevar fuera gracias a su batería integrada. Los Sony SRS XB23 nos parecen una solución imbatible gracias a sus 12 horas de autonomía.

Bueno, si tienes la opción de montar la fiesta, atentos al modo Party Connect de Sony, que puede agrupar hasta 100 altavoces conectados. Destacar además que es resistente al agua, al polvo, al óxido y a las caídas.

Son unos altavoces disponibles en la Tienda Yoigo que te puedes llevar gratis al elegir nuestro combinado de fibra con La Sinfín 15GB (24 meses de permanencia).

Las mejores herramientas para el trabajo y el estudio

No nos queda otra, estamos aprendiendo a hacer desde casa tareas tan importantes como es el trabajo o las clases, pero nada de pasar un ratito, nos cargamos toda la jornada. En un ambiente de trabajo es fácil encontrar mayor tranquilidad o concienciación por parte de los que nos rodean, cosa que en casa es más complicado de conseguir, así que tendremos que buscar las mejores herramientas para estar cómodos.

Aíslate con los auriculares Sony

sony

Nuestra recomendación número uno. ¿Has probado alguna vez unos auriculares con cancelación de ruido? Magia, te los pones y te abstraes de lo que está ocurriendo ahí fuera. Solo tienes que elegir alguna melodía que no distraiga demasiado y a trabajar.

Si además son inalámbricos y con una calidad de sonido fenomenal, como los Sony WH-CH710N, hacemos la jugada perfecta. Atentos a la duración de su batería: 35 horas sin ver un cable.

Los tienes disponibles en la Tienda Yoigo, pero lo más interesante es echarle un ojo al combo de fibra con La Sinfín 15GB, con él te saldrá a gasto cero (24 meses de permanencia).

El Portátil como herramienta principal: Huawei Matebook D15

HUAWEI-MateBook-D14-und-D15-2020er-Modelle-vorgestellt-und-bestellbar-1

Como toca trabajar o estudiar en serio, no podemos recomendar otra cosa que un buen portátil para realizar las principales operaciones. El Huawei Matebook D15 nos ofrece un pantallón de 15,6 pulgadas (IPS, Full HD) para que no nos dejemos los ojos en las largas sesiones que tenemos por delante.

Es además un portátil con un equilibrio entre potencia y ligereza bastante destacable. Con solo 1,5 kilos de peso nos va a costar poco cambiar de habitación, incluso sacarlo fuera cuando sea necesario. En su interior, un procesador AMD Ryzen 5 con 8GB de RAM que dominará de sobra a Windows 10.

Muy ingenioso cómo han resuelto la cámara frontal, que se esconde sobre el teclado, una solución ideal para la privacidad. El portátil se encuentra disponible en la Tienda Yoigo, pero os recomendamos mirar cómo sale la cosa con el combinado de fibra y La Sinfín GB Infinitos: 17 euros al mes (24 meses).

¿Experto en videollamadas? Necesitas esta webcam Logitech

logi

¿Alguien ha dicho cámara web? Sí, casi todos los dispositivos móviles y ordenadores cuentan con una que nos salva la vida, pero si nuestras experiencias en red dependen mucho de esto, mejor busca un modelo independiente y de calidad. Nuestra elección es la Logitech C920s.

Una webcam Pro, con capacidad para grabar en formato Full HD con una claridad que no te lo dan otros modelos, ideal para las videollamadas que montamos en Skype o Zoom. Cuenta con un sistema de corrección de Iluminación automática y una tapa de privacidad para evitar mayores problemas. La podemos usar en PC, Mac, Portátil, tablet, incluso XBox.

Dale a tu cuerpo alegría

El Talón de Aquiles de estar confinado, o al menos con menos libertad para estar haciendo ejercicio físico. Pero si te lo montas bien en casa tienes opciones para mover el esqueleto, bien con tutoriales en YouTube o con alguna aparato en plan bicicleta estática. Sea como sea necesitamos métodos que nos motiven y nos sirvan para medir nuestros avances.

Monitoriza la actividad con el Samsung Galaxy Watch Active 2

samsung (1)

Mejor que una pulsera de monitorización, un reloj inteligente que hace eso y muchas más cosas. Con una pantalla OLED de generosas dimensiones en la que poder ver las notificaciones que te llegan al teléfono, un diseño tan exquisito que siempre querrás llevar puesto.

Te ayudará a conocer cómo son tus horas de sueño y vigilará el estado de tu corazón cuando hagas ejercicio. Lo tienes disponible en la Tienda Yoigo, pero si te interesa la fibra y una tarifa La Sinfín GB Infinitos te lo puedes llevar por 6 euros al mes (24 meses).

Mueve el esqueleto con Ring Fit Adventure

Lo mismo no eres muy amigo de las máquinas de gimnasio, ni te gusta la actividad física si no tiene un poco de gracia y motivación. ¿Conoces Ring Fit Adventure? Es un periférico y juego para Nintendo Switch en el que se mezcla de forma ingeniosa el fitness con la aventura.

Sentadillas, ejercicios de presión y flexiones se ven transformados en acciones para avanzar en un juego lleno de desafíos que se entienden mucho mejor en vídeo, no os lo perdáis.

Controla el peso con la báscula de Xiaomi

bascula-xiaomi-mi-body-composition-scale-2-blanco

Es posible que hayamos cogido unos kilos de más estos últimos meses, para controlarlo de aquí en adelante no está de más contar con una báscula. Pero no una báscula cualquiera, una inteligente que permita conectar con tu teléfono y dejarte allí un informe e historial de tu situación.

Es capaz de medirte la masa corporal y registrar los valores de 16 personas diferentes. La báscula Mi Body Composition Scale 2 de Xiaomi está disponible en la Tienda Yoigo, pero también te la puedes llevar gratis si te haces con un combinado de fibra con La Sinfín 15GB (24 meses).

Los mejores dispositivos portátiles

Además de pasarlo bien, poner el cuerpo en marcha, trabajar y estudiar, tendremos que mantenernos conectados con la gente que ahora es más difícil de visitar y ver. Los dispositivos móviles como tablets o teléfonos se han convertido en nuestro principal medio de comunicación, también de información, dejando a un lado a ordenadores y teléfonos convencionales. Ponte al día con las tres mejores opciones:

Dale poder a tus ideas con el Xiaomi Mi10T Pro

Qué os vamos a contar sobre este buque insignia de Xiaomi, un teléfono espectacular en todos los sentidos que está disponible en la Tienda Yoigo en su versión con 128GB y 8GB de RAM, y la deseada conectividad 5G.

La elegimos como la alternativa Android por una relación entre especificaciones y precio realmente buena, poniéndonos en la mano la gama más alta a un precio reducido.

Está disponible en la Tienda Yoigo, con funda de regalo, desde 10 euros al mes si lo eliges con nuestra fibra y la SinFín GB Infinitos (24 meses de permanencia).

La tablet que conecta dentro y fuera de casa: Lenovo Tab M10 Plus

lenovo-smart-tab-m10-fhd-plus-gen2-subseries-hero


Si lo que quieres es más pantalla, para trabajar con más comodidad o ver las series en condiciones, entonces tienes que saltar al formato tablet. Para encontrar un modelo que realmente marque diferencias con un teléfono nos tenemos que mover en las 10 pulgadas de la Lenovo Tab M10 Plus.

Lo realmente interesante de este dispositivo es que cuenta con conectividad 4G, exactamente igual que un móvil, por lo que podrás hacer las mismas cosas, ver las mismas cosas, allí donde te encuentres. La tablet de Lenovo está disponible en la Tienda Yoigo.

iPhone 12: Apple se sube al 5G

1602615756_archive_portada_rz1250

No te vamos a calentar mucho el coco con los nuevos iPhone, si eres usuario Apple lo más seguro es que te interese seguir en ello. Tenemos además una guía para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.

Pero si nos hacemos mojarnos, nuestra elección es el modelo “normal”, ya que aporta todas las novedades importantes - pantalla OLED y 5G - de esta generación 2020, con un precio bastante más contenido que los Pro.

Al iPhone 12 y todas sus variantes las puedes encontrar en la Tienda Yoigo.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS