Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

No creerás que estas empresas existen


Si andas buscando ideas de negocio innovadoras o simplemente entretenerte un rato con lo que se le ocurre a la gente, has llegado al post adecuado. Y es que siempre que haya alguien dispuesto a comprar algo, habrá alguien dispuesto a venderlo.

Invisible boyfriend/girlfriend

Estas dos compañías te permiten contar con una pareja sentimental 100% customizada a tu gusto, pudiendo escoger su personalidad e incluso la historia de cómo os conocisteis, esperemos que un poco más corta que la que cuenta Ted Mosby.

invisible-girlfriend

La empresa justifica la necesidad de su servicio para que aquellas personas más reservadas puedan tener alguien con quien ser ellos mismos y explorar lo que implica una relación (por lo menos a nivel conversacional) sin citas cara a cara ni las expectativas que ello comporta. Vamos, casi casi como un entrenamiento para que el día de partido no tiemblen las piernas.

Lo malo es que no podrás verle ni acurrucarte con él/ella en el sofá a disfrutar de tu Agile TV, pero por lo menos podrás mandarle mensajes. Lo lógico es pensar que tras este servicio hay un bot que a través de inteligencia artificial y tu huella digital aprende de ti para ajustarse a lo que quieres oír, como en aquel capítulo de Black Mirror. Esto ya sería un poco creepy de por sí, pero ojo porque la realidad lo es mucho más. Al otro lado hay una persona real de verdad haciéndose pasar por tu pareja (a cambio de dinero). Eso sí, para que nadie se obsesione con ellos los escritores zalameros son completamente anónimos, al mismo tiempo que ellos solo conocerán el nombre de su “pareja”, su ciudad y qué tipo de personalidad busca. El ser humano, es extraordinario.

Si te ha picado la curiosidad, aunque solo sea para recomendárselo a un amigo, quizá te preguntes cómo será ese hipotético novio invisible. Al parecer puedes escoger de entre una colección de rostros al más puro estilo Arya Stark o, si tienes algún crush secreto (que sí, que es para un amigo), usar su cara.

La mala noticia es que el servicio todavía no está disponible en España, eso sí, como no podía ser de otra forma, sí que prestan servicio en las caribeñas islas vírgenes.

Somethingstore

Si eres de los que les gusta que les sorprendan, este negocio te encantará. Somethingstore es una tienda online que, más que vender un producto determinado, lo que vende es la experiencia de comprar algo inesperado, como cuando no sabes qué juguete te va a tocar al abrir un huevo Kinder.

SomethingGrids

Imaginamos que tendrás mil preguntas al respecto. Es normal, como para no tenerlas. Los paquetes sorpresa tienen un precio de 10 dólares, así que no te esperes un móvil top o un patinete eléctrico. Ahora bien, la empresa garantiza que el producto tendrá como mínimo el valor que se ha pagado y si no fuera así, se permite devolverlo. Su mercado principal es los Estados Unidos y Canadá, aunque también envían a otros países.

Algunas de las cosas que han llegado en estos enigmáticos paquetes han sido collares, libros, gadgets electrónicos, bombones, videojuegos populares, objetos de decoración, material de oficina...cualquier cosa puede picar a tu puerta. Bueno, cualquier cosa que sea legal, por supuesto. Si nunca sabes qué pedirle a Papá Noel o quieres sorprender a un amigo de forma original, toma nota.

Rent-a-chicken

Este negocio llamado Rent-a-chicken, alquila una gallina en castellano, no podía tener un nombre más explícito, aunque no por ello deja de ser raruno. ¿Por qué alguien querría alquilar una gallina? Pues lo cierto es que la idea tiene bastante sentido.

No es un secreto que los huertos urbanos están de moda, además de ser un buen invento ecológico, y hay gente que ve en las gallinas la posibilidad de ahorrarse ir al súper cada vez que quieren hacer un bizcocho. Pero ojo, que tener una gallina no es moco de pavo y puede pasar que tras unas semanas con todo el tinglado en funcionamiento, caigamos en la cuenta de que ir al súper y olvidarnos de lo demás tampoco estaba tan mal. Ahí es donde entra Rent-A-Chicken, que por unos 250 dólares te traen a casa todo lo necesario para cuidar un par de gallinas (incluidas) durante un verano. Además, te dan una gallina ya crecidita, mucho más fácil de cuidar que una cría.

46154_2235670_189450_image

Y tranquilo, que si te has encariñado las puedes comprar. Ahora bien, si no te ha convencido la idea, las devuelves y como si nada hubiera pasado. Incluso te dan la posibilidad de volver a alquilar las mismas para el próximo verano, como si las gallinas se fueran de campamento o a casa de los abuelos. Además, es un plan ideal si tus hijos te están pidiendo un perro y necesitas una maniobra de distracción. Este servicio se ha puesto muy de moda en Estados Unidos y en España han sido varios los granjeros que han tratado de imitarlo, pero de momento no ha acabado de cuajar.

Just Food for Dogs

Y con animales sigue la cosa. Just Food for Dogs es el primer restaurante solo para perros. Esta loca idea comenzó cuando Shawn Buckley, su fundador, se interesó por saber qué tipo de ingredientes contenía la comida comercial que le daba a sus perros. Descubrió que eran productos muy industrializados repletos de conservantes, productos químicos y muy poco valor nutricional. La mayoría de nosotros buscaríamos una alternativa más orgánica o nos resignaríamos, pero Shawn, junto a un veterinario experto en nutrición, vio la oportunidad y decidió crear un restaurante para los más peludos (presuntamente) de la casa.

just-food-for-dogs-top-tips-for-making-home-made-diets

En el restaurante cocineros profesionales preparan carnes, pasta o arroz a diario en una cocina abierta, para que los dueños puedan ver todo el proceso y sus mascotas puedan relamerse de gusto. Además, Shawn y su equipo solo usan productos de primera calidad, ¡incluso usan salmón fresco de Noruega! Vamos, que los perros que comen allí lo hacen mejor que la media de humanos. Eso sí, no imagines un restaurante típico con mesas y camareros que entiendan los ladridos de sus clientes. En realidad el negocio está más pensado como un take away al que puedes ir para encargar un plato, o pedir que te los traigan a casa.

Comenzaron con un restaurante en Los Ángeles, pero no por ello pienses que es un servicio solo reservado para los bolsillos de Hollywood. Que un perro de unos 13 kg, coma sus deliciosos menús podría costarte unos 35 euros mensuales.

Habrá quien crea que los emprendedores detrás de estas ideas sean unos friquis y otros que piensan que son verdaderos genios. Quizá sean las dos cosas, aunque esa decisión te la dejamos a ti. Lo que es seguro, es que creatividad e imaginación no les falta. Toma nota porque seguro que puedes sacar algo interesante de ellos.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS