Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Gamescom 2020, todos los juegos en movimiento: Ratchet & Clank, Fall Guys y mucho Star Wars


Como todos los eventos que están aconteciendo en estos días complicados, la Gamescom ha pasado a un formato virtual en el que cada uno podía seguirlo en casa, con total tranquilidad. Afortunadamente la cantidad de novedades y material presentado no se han visto perjudicados por la pandemia, quedaos con nosotros para conocer por qué ha valido la pena.

Es cierto que las expectativas se habían puesto muy altas, tanto por parte de los organizadores, como por la comunidad de videojuegos, ya que estamos a las puertas de una nueva generación y parece que todo lo que llega ahora tiene que tener un punto revolucionario.

No es para tanto, pero sí que hay cosas muy interesantes a examinar entre los más de 40 juegos que han ido desfilando por el streaming de la feria alemana, comandado por el famoso periodista Geoff Keighley. Vamos a enseñarlos los más destacados:

Star Wars Squadrons: bienvenidos sean los combates espaciales

Transportándonos al momento de esplendor que vivió Lucasarts con los clásicos de combates espaciales, aparece este Star Wars Squadrons que nos permite enrolarnos tanto en la Alianza Rebelde como en las naves del Imperio.

Un tráiler espectacular para meternos en situación, ya que la historia será importante al contar con una campaña para un jugador. Obviamente no faltarán los diferentes modos multijugador. El juego será una realidad el próximo 2 de octubre

Ratchet & Clank: Rift Apart: la next-gen enseña la patita

No cabe duda de que que Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los primeros títulos que nos enseñan lo que es posible hacer con la próxima generación de consolas. Verlo en funcionamiento es como ver una película de animación con gráficos por ordenador, al estilo Pixar.

Es además todo lo que pueden esperar los aficionados de la saga de Insomniac Games, no falta el encanto de sus personajes, los mundos abiertos realmente atractivos y acción a raudales basada en una gran variedad de armamento.

Lo que vemos son 7 minutos de gameplay “4K” sacados directamente del juego, destacando sobremanera las transiciones entre escenarios transparentes para el usuario, gracias al nuevo sistema de almacenamiento SSD de PS5.

Age of Empires III: la edición definitiva

Un clásico entre los clásicos por parte de Microsoft, un come horas sin comparación. Aquí tenemos el adelanto de la tercera y última edición de la saga, en lo que entendemos que es sabroso piscolabis ante la llegada del esperado Age of Empires 4.

Se trata de la tercera remasterización de la saga, que se pone a la venta el 15 de octubre para ordenadores personales. Para aprovechar el estreno se han introducido dos nueva civilizaciones: Incas y Suecos. Además de dos modos de juego inéditos: las Batallas Históricas y El Arte de la Guerra.

Incombustible World of Warcraft

No hay quien acabe con este juego y su comunidad, ya tenemos una próxima expansión llamada Shadowlands que hará más longevo si cabe al mítico MMORPG de Blizzard. Será una realidad el próximo 27 de octubre.

Además del vídeo de presentación de la expansión se ha compartido uno sobre la historia, si sois aficionados a la saga, no os lo podéis perder: Shadowlands - El más allá: Bastión.

Sorpresa con Unknown 9: Awakening

Una de las sorpresas del evento, por su buena puesta en escena y por que era totalmente desconocido para los espectadores. Se trata de un proyecto que arranca en PC y tiene las miras puestas en la próxima generación de consolas.

Aunque no hay apenas detalles sobre Unknown 9: Awakening, nos lo venden como una aventura ambiciosa que se apoyará en novelas, cómics, incluso en podcasts, para hacer la experiencia más grande.

Las voces de Twelve Minutes

Espectacular evento de voces en un videojuego: Willem Dafoe, James Mcavoy y Daisy Ridley. De alguna manera protagonizan un thriller interactivo sobre un hombre que se encuentra atrapado en un bucle temporal. Curiosa también su presentación con una original perspectiva cenital.

Twelve Minutes está siendo desarrollado por el estudio portugués Nomada Interactive, con un lanzamiento programado para este mismo año en ordenadores y consolas Xbox.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Star Wars se ha comido gran parte del streaming de este evento, la segunda prueba de ello es este intento de revivir la saga Skywalker con formato LEGO: juego cooperativo, aspecto desenfadado y mucho humor. El juego repasará las nueve películas de la saga.

Este título es uno de los que saldrá en primavera 2021, así que paciencia con la espera. Lo veremos en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Medal of Honor y la realidad virtual

No todo va a ser Call of Duty, también ha habido espacio para la saga bélica Medal of Honor, pero con un formato bastante especial, ya que Respawn ha decidido que es el momento de convertir su experiencia a la realidad virtual.

A Medal of Honor: Above and Beyond lo tendremos listo en navidades, compatible inicialmente con el sistema Oculus.

Sam & Max, también en VR

Otras viejas glorias que buscan su espacio en esta nueva era en la que los juegos pueden ser diferentes, con formatos como la realidad virtual. A los surrealistas personajes de Steve Purcell los vamos a ver en esta ocasión con casco.

Sam & Max: This Time’s Virtual verá la luz el año que viene, desarrollado por Happy Giant.

Los Sims 4: Star Wars Journey to Batuu

Última aparición de Star Wars en esta lista de novedades, esta vez de la mano de Los Sims 4. Electronics Arts ha planteado una nueva expansión con lo mejor de la saga galáctica, ahora en manos de Disney.

Nos encontramos con el simulador de vida de siempre, pero en una galaxia muy muy lejana, o lo que es lo mismo, los contenidos están inspirados en Star Wars. No faltan sables de luz, soldados de asalto. Llegará el 8 de septiembre a todos los sistemas.

Dragon Age da la cara

El próximo Dragon Age de BioWare está en el horno, con bastante secretismo ya que todavía no hay ni nombre, ni detalles sobre la historia o personajes.

En el avance nos han presentado mucho arte, escenarios y trabajo sobre el juego, pero poco que podamos disfrutar de una de las sagas RPG más famosas. Ni siquiera hay fecha.

Fall Guys, segunda temporada

Fall Guys es sin duda el juego de la temporada veraniega, pero no quiere ser flor de un día y en Devolver han programado una actualización importante con la segunda temporada: nuevos circuitos, incentivos, trajes, pruebas, etc.

Lo mejor es que es una actualización gratuita, desgraciadamente todavía no hay fecha concreta.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Os lo presentamos con todo lujo de detalles, pero Call of Duty: Black Ops Cold War ha vuelto a hacer acto de presencia en la Gamescom con una nueva cinemática que nos introduce en la campaña con la presentación de personajes, entre los que se encuentra Ronald Reagan.

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS