Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

Celebra el 35 aniversario de Mario con sus mejores juegos en Switch, además de una Game & Watch en color

2 min

Mario Sunshine, Galaxy, 3D World y Mario 64 llegan a Switch, también vamos a convertir la casa en un circuito de Mario Kart, además de la aparición de un curioso battle royale


Gran día para los seguidores de Nintendo, especialmente para aquellos que sean fans de Mario, ya que con el 35 aniversario del fontanero se han creado un montón de contenidos interesantes que se van a poder jugar en Switch dentro de muy poco.

Así son los Nintendo Direct, a veces nos rellenan con cosas que no le interesan a la mayoría, otras nos sorprenden con juegos realmente deseados por los jugadores de las consolas de la Gran N. Os vamos a contar todas las novedades, pero si queréis que lo haga la propia Nintendo, podéis volver a ver el evento:

Tres grandes juegos de Mario

No nos vamos a sorprender por los nombres presentados en este evento, ya que llevábamos semanas especulando con la renovación de algunos de los clásicos más importantes de la historia de Mario. Al final los elegidos han sido Mario 64, Mario Sunshine y el primer Mario Galaxy.

¿Quién da más? Bueno, son muchas voces las que piden a Mario Galaxy 2, posiblemente el mejor juego desde que el fontanero pasó a jugar en tres dimensiones, pero algo se tendrán que buscar para próximos meses, así que paciencia.

Los tres juegos vienen juntos y se ven mejorados con una mayor resolución que las versiones originales, también se mejora el control y es posible escuchar todas las bandas sonoras. Estarán disponibles a partir del 18 de septiembre.

Super Mario 3D World

Adicionalmente, y por separado, llegará a Switch el Super Mario 3D World, una gran aventura para Wii U que también presenta mejoras, además de una expansión de juego llamada Bowser's Fury.

A este habrá que esperarlo más, llegará el 12 de febrero del año que viene.

Super Mario Bros en Game & Watch

Nintendo juega con nuestra nostalgia transportándonos a los orígenes de todo, incluso nos saltamos las consolas tradicionales para pasar a las Game & Watch. Pero lo curioso es que esta nueva "consola" mantiene el diseño original, pero aprovechan e introducen una pantalla a todo color.

De hecho podemos decir que es una consola portátil con bastante jugo ya que además del 'Super Mario Bros' original, tenemos acceso a 'Super Mario Bros: The Lost Levels' y una actualización del Game & Watch: Ball con Mario como protagonista.

Llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre.

Tu casa es un circuito de Mario Kart

Menuda sorpresa 'Mario Kart Live: Home Circuit', mezcla coches de radiocontrol con cámaras y la Nintendo Switch. Jugaremos en realidad aumentada por un circuito que tendremos que montar en nuestra propia casa. La idea es tan impresionante que lo mejor es verla en funcionamiento:

Super Mario Bros 35

¿Qué es Super Mario Bros. 35? Se trata de un battle royale con el aspecto del primer juego de Mario para NES. En él 35 jugadores se van a enfrentar de forma simultánea en niveles que hay que recorrer a toda velocidad, con una mecánica de juego un tanto especial: al derrotar a los enemigos se los enviamos a nuestros oponentes.

Es un para los suscriptores de Nintendo Switch Online que estará disponible el 1 de octubre.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!

RELACIONADOS