El blog de
Las aplicaciones están cambiando o ya cambiaron la manera de conocer personas para encuentros casuales. Cada día son más las app para citas de casados, en las que los usuarios se están registrando para vivir nuevas aventuras.
El perfil de usuario en estas aplicaciones es de hombres y mujeres que sólo desean tener relaciones sexuales y no establecer una relación sentimental. Su público objetivo son personas con más de 30 años, aunque pueden encontrarse algunos usuarios con menos edad y siempre mayores de 18.
En este post te hablamos de algunas de las mejores aplicaciones de citas para conocer a otras personas casadas. ¿Tu pareja y tú tenéis una relación abierta? ¿Buscáis nuevas experiencias? ¿Tienes curiosidad por tener una aventura?
Se considera la mejor aplicación para citas. Desde el principio, advierten que es sólo para personas que busquen diversión y encuentros casuales discretos y sin apego emocional. Y enfatizan que no se permite el contenido pornográfico.
Ofrece una coincidencia aleatoria al día, con la que podrás chatear completamente gratis una vez al día. Tienes la opción de tener un álbum privado para subir tus fotografías y una interfaz fácil de usar, con la que podrás agregar o rechazar usuarios sólo con un simple gesto.
La app de citas casuales Joyride te ofrece la oportunidad de tener una cita espontánea, con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Y jugando!
Es una de las aplicaciones con más usuarios, pero te advertimos que cuenta con dos versiones, una completamente gratis con la que tienes muchas funciones restringidas y otra de pago, la cual te permite acceso a todas las características de la aplicación.
Aunque esté dirigida para solteros adultos, esta aplicación recluta cada día a más personas que buscan una app de citas para casados. Es divertida, tiene un trivial, un cuestionario de preguntas y citas rápidas.
Una comunidad de gama alta ofrecida en una app de citas para casados. Hasta el momento son más de 7 millones de personas por el mundo los que usan esta aplicación para encuentros extraconyugales, pensada en su día a día por mujeres.
Te ofrece la oportunidad de romper con la rutina mediante encuentros discretos, anónimos y con total seguridad. Garantizan el funcionamiento mediante la moderación continua de 24 horas durante todos los días de la semana.
En su política aseguran que los miembros son 100% reales, pero la aplicación no es gratis. Hay que destacar que muchos usuarios alegan que la relación precio-calidad es considerable.
Aunque la aplicación se anuncia para contactar y ligar con solteros y solteras de toda España, es evidente que esta herramienta está siendo usada como una app de citas para casados. Hasta 17 criterios se pueden aplicar para buscar el perfil de persona que estás deseando encontrar.
Hay que pagar una suscripción mensual para poder conocer personas de la forma que prefieras y tan sólo con tu dispositivo móvil, estés donde estés. Si estás pensando en usarla con la versión gratis, te adelantamos que la mayoría de las funciones tienen el acceso restringido, así que para poder contactar con otras personas es mejor que entres pensando en adquirir uno de sus planes de suscripción.
Servicio gratuito de citas. Te permite buscar sin coste alguno y encontrar personas interesantes. Se anuncian como la alternativa a todos los servicios de pago, enfatizando que todas sus funciones están a disposición de los usuarios sin ningún tipo de restricción.
Sus ingresos se basan en la publicidad que muestran a sus usuarios, si eres de aquellas personas que no soportan ver anuncios publicitarios, por una pequeña cuota podrás eliminarlos por completo. Está dirigida para personas solteras, pero te adelantamos que muchos de sus usuarios la usan como una app de citas para casados.
Si lo que buscas son relaciones con un tipo de personas de una edad más específica, Mas40 puede ser esa app de citas que estás buscando.
Como puedes intuir, está pensada para mayores de 40 años. En ella puedes encontrar padres o madres solteros con hijos, divorciados, separados o viudos (y también casados, para qué engañarnos).
Es un lugar de encuentro para una población senior y es gratuito, aunque contiene anuncios.
Tinder se ha convertido en la aplicación de citas más popular. Millones de personas la usan en todo el mundo porque es la mayor comunidad de solteros. Y también hay muchos casados.
Dicen que es la app más hot del mundo y no es para menos porque en ella vas a encontrar a personas dispuestas a encontrar lo mismo que tú buscas. Y, además, puedes localizar gente cercana al lugar en el que tú te encuentres, porque siempre es un buen momento para conocer a alguien.
En esta app no sabes cuántas personas te rechazan. Sólo se te avisa cuando hay un match, es decir, cuando existe un interés mutuo.
Es una aplicación gratuita pero contiene anuncios. Para eliminarlos y para desbloquear ciertas funciones hay que pagar.
Lovoo es otra de las aplicaciones para ligar más conocidas, que cuida mucho los perfiles de los usuarios y en el que puedes encontrar muchos casados con 'perfiles misteriosos'.
Es una app muy destacada para encuentros casuales con otros casados, sin complicaciones.
En esta aplicación es importante cuidar la foto de perfil, así tendrás más fácil que otros casados o solteros lleguen a tu perfil.
Aunque se puede usar sin coste, la mayoría de funciones sólo están disponibles si pagas una suscripción.
Esta app de citas puede resultar muy divertida y atrevida. Verás personas conectadas que se corresponden a tu zona y podrás mantener charlas íntimas y chats en vídeo.
Lo más morboso es que el registro es anónimo, publicas un perfil con lo que estás buscando y quienes estén conectados podrán ponerse en contacto contigo. Una vez que te desconectes, tu perfil será invisible.
Puedes chatear con quien muestre interés por ti en ese momento pero, pasadas 24 horas, el chat se autodestruirá.
Si quieres darle misterio a tus citas con otras personas casadas o solteras, puede que ésta sea la app más atractiva.
Seguramente recuerdes las noticias sobre la filtración de datos de Ashley Madison que tanta polémica generó a nivel mundial. Personas casadas de todo el mundo temieron de que sus parejas pudieran saber que utilizaban esta app de citas.
Sin embargo, ni eso le hizo perder popularidad entre quienes buscan una aventura discreta con otras personas que se encuentren cerca de su zona.
La app saltó a la fama por ser de las pioneras en ofrecer citas entre personas casadas, animando a ser infieles a sus parejas. Pero contiene muchos filtros para elegir a la persona que buscas, es muy cuidadosa con la privacidad (a pesar de la filtración en el pasado) y es muy fácil de usar.
No es una aplicación gratuita.
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?