Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Bosses más difíciles de Elden Ring: de Malenia a Radahn

04 Julio 2024 10:00

Que levante la mano todo el mundo al que le gusten los juegos souls-like. Vale, ahora que lo hagan los que se tiran días memorizando combos para vencer a los jefes finales. Es la gracia de estas entregas, así que no te preocupes. Si quieres ir bien preparado, aquí tienes los bosses más difíciles de Elden Ring: de Malenia a Radahn.

Elden Ring es uno de esos juegos que lo han petado a todos los niveles. En teoría, debería ser una entrega algo más “de nicho” y hasta se llevó el GOTY de su año de lanzamiento. Es normal, esa construcción de mundo, combates y lore tenía que brillar en algún momento.

Otro de los aspectos en los que más destaca la masterpiece de Miyazaki es en sus bosses finales, que te harán volverte loco para derrotarlos. Siempre están los tryhards que se lo pasan sin armadura o con las peores builds, pero a esos los dejamos aparte.

Bosses más difíciles de Elden Ring: de Malenia a Radahn

Seguro que la primera vez que te enfrentaste a Margit, El Augurio Caído pensaste que la curva de dificultad se iba a quedar más o menos por esos niveles. Bueno, más suerte en la próxima.

Si el primer jefe te parece difícil, cuando llegues al tramo final del juego sentirás que te enfrentas al mismo Dios. Bueno, ahora que te hemos advertido un poquito, vamos a repasar cuáles son los bosses más complicados de toda la aventura. Cálmate de paciencia, que la vas a necesitar.

Eso sí, la experiencia de cada jugador importa. A lo mejor te cuesta horrores acabar con un jefe que en teoría es sencillo y vences a Malenia en dos intentos. Por eso, hemos activado las votaciones para que puedas participar y que elijas al más complicado de tu aventura en Elden Ring. 🏆

#1

Malenia, la Espada de Miquella

Seguro que conoces a alguien que sigue teniendo pesadillas con Malenia, aunque la haya conseguido derrotar. Ojo, estamos ante un jefe opcional, para que luego digan que no hay contenido extra de calidad. Quien diseñó a Malenia se quedó a gusto: no sirve de nada hacer parry con ella porque recupera vida, es rápida, puede volar e incluso desaparece. El combate se divide en dos fases y te recomendamos que aproveches la hemorragia o congelación para hacerte la pelea más sencilla.

#2

Maliketh, la Hoja Negra

Este combate sí que es obligatorio, así que te va a tocar enfrentarte con Maliketh sí o sí. Está dividido en dos partes: la primera es contra el Clérigo bestia y la segunda con la Hoja Negra. El problema llega en este segundo tramo, porque Maliketh hace mucho daño. Repetimos, mucho daño. El lado positivo es que tiene muy poca vida, así que te toca derrotarlo lo más rápido que puedas, porque en una pelea de desgaste tienes todas las de perder.

#3

Radahn, Azote de las Estrellas

Los jefes que se dividen en varias fases pueden ser muy difíciles y desafiantes, y se pueden hacer un poco largos. Radahn tiene tres, así que ármate de paciencia. En la primera de ellas te atacará a distancia, con la segunda sacará sus dagas y en la última mejor que te pongas a mirar al cielo. Si te coge con la guardia baja durarás solo unos segundos. Si te aparece algún bug igual puedes acabar rápido con él, pero no suele ser lo normal.

#4

Radagon de la Orden Dorada y la Bestia de Elden

Por supuesto que el boss final de Elden Ring tenía que entrar en los jefes más difíciles. Es uno de los monstruos más grandes a los que te vas a enfrentar y su pelea es de esas que llama la atención por ser magnéticas. Si luchas cuerpo a cuerpo lo vas a tener bastante complicado, porque no te vas a enterar de dónde te vienen los golpes. Aquí, la cámara va a ser casi que más peligrosa que el propio boss. Aprendiendo los patrones, es posible que te lo pases sin que duela demasiado.

#5

Dúo Sacrodermo

¿Qué es más difícil que enfrentarte a un jefe final? Hacerlo contra dos, a la vez. Durante el viaje lucharás contra los integrantes del Dúo Sacrodermo en varias ocasiones, aunque solo una vez lo harás con ellos como pareja. Son un poco desesperantes, sobre todo si consiguen atraparte entre los dos. Te recomendamos que los separes, ir de uno en uno va a ser mucho más sencillo.

No hemos tenido en cuenta a los bosses finales que acaban de salir en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, pero bastante dificultad tiene ya el juego base, ¡el contenido extra te lo contamos otro día! 🎮

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS