Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Aplicaciones preinstaladas de iPhone: las mejores

Apple incorpora estas apps de fábrica en sus móviles porque cumplen funciones realmente interesantes: descubre todo lo que pueden hacer por ti.


Cuando te compras un móvil de Apple inviertes al menos un par de días en configurarlo tu gusto. Que si cambiar el fondo, pasar las imágenes del teléfono antiguo… y también echar un rato quitando e instalando apps. Pues bien, descubre primero las mejores aplicaciones preinstaladas de iPhone.

Los móviles siempre vienen con aplicaciones de fábrica como son la galería, mensajes o contactos. Aunque algunas no las vas a usar nunca, otras sí que te van a servir muchísimo en el día a día. Hemos seleccionado las mejores.

Aplicaciones preinstaladas de iPhone: las mejores

Debes tener en cuenta que no todo el mundo necesita las mismas apps, a lo mejor tus colegas usan su móvil para currar pero tú no, ¡y así todo! Por eso mismo, mírate estas y considera si te son útiles.

Notas

Un poquito de orden nunca viene mal. Con la aplicación de Notas de iPhone podrás escribir todo lo que quieras: apuntes de clase, ideas para proyectos, la lista de la compra, etc.

notas de iphone

Su interfaz es muy sencilla y puedes organizarla en carpetas para tener todo dividido en categorías. ¿Se te ha ocurrido una idea millonaria? Corre y apúntalo en las notas antes de que se te olvide.

Escribir no es lo único que puedes hacer. También tiene la opción de usar el lápiz para hacer dibujos o colocar cualquier fotografía/imagen que tengas en la galería. Ah, y ¿has probado a usarla para guardar tus outfits?

Notas Notas
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Productividad

Facetime

Esta es una de esas aplicaciones que solo puedes utilizar con otra persona que también tenga dispositivos Apple. Sirve para hacer llamadas, pero incorpora la posibilidad de añadir vídeo.

FaceTime

No hace falta que tengas una línea de teléfono, basta con usar conexión Wi-Fi o datos móviles. Una de sus mejores funciones es que puedas cambiar a una llamada tradicional cuando quieras, por si se cae la red.

En una videollamada de FaceTime pueden participar hasta 32 personas, algo que viene genial para hacer trabajos de la universidad, convocar a equipos de trabajo o en familias numerosas, por ejemplo.

Facetime FaceTime
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Redes sociales

Recordatorios

¿Tienes la cabeza en las nubes y no te acuerdas del día en el que vives? Pues tranqui, verás qué bien te viene esta ayudita. Recordatorios es como tener un asistente a tu disposición.

Con esta app puedes añadir todas las tareas que tienes pendientes y te enviará un recordatorio cuando te toque ponerte con ellas.

Recordatorios iPhone

Incluso puedes añadir la ubicación para que te recuerde las tareas según el sitio en el que estés. Por ejemplo, si tienes que comprar el pan y estás en la calle te avisará para que no se te olvide.

También ofrece la posibilidad de organizar según prioridad, categoría o añadir indicadores. Nunca más se te pasará devolver un libro de la biblioteca o un cumpleaños importante, porque además es compatible con Apple Watch.

Recordatorios Recordatorios
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Productividad

Salud

A todo el mundo le viene bien llevar un poco de control sobre su estado de salud y forma física, y esto es mucho más que hacer deporte en el gimnasio o salir a correr de vez en cuando.

salud iPhone

En Salud tendrás que rellenar los datos sobre tu estado (edad, altura, peso, enfermedades…) y se te hará un diagnóstico personalizado. Entre otras cosas, podrás comprobar tus pasos diarios, rutina de sueño o el ciclo menstrual.

Hay una función muy útil para personas mayores o que tomen mucha medicación. Con ella podrás añadir las pastillas y cuándo tomar cada una para no saltarte ninguna dosis.

Salud Salud
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Salud y forma física

Atajos

Pocas aplicaciones hay más prácticas para usar a diario que Atajos. Es más, ¡una vez empieces a usarla no vas a poder dejarla!

Atajos de iPhone

Si quieres aprender a crear atajos lo puedes hacer de diferentes formas, aunque el ensayo y error es el más aconsejable. Hay algunos muy útiles como borrar la última foto de la galería, descargar vídeos de YouTube o iniciar una grabación.

Atajos en Android Atajos
Desarrollador: Any Studio Precio: Gratis Categoría: Herramientas

Diario

Una de las últimas novedades que llegó con iOS 17 ya se ha convertido en la aplicación favorita de muchas personas. Con ella llevarás un registro de tu día y podrás externalizar cómo te has sentido.

Diarios app

Es similar a esos cuadernos en los que apuntabas tu día y su función es la misma: la app te hará preguntas sobre tu día, todo con el objetivo de que escribas lo que llevas dentro.

Tiene un montón de funciones más. Por ejemplo, comparte contigo reflexiones diarias, plantea situaciones hipotéticas para que pienses qué harías y por supuesto, todo es secreto y personal.

Diario Diario
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Salud y forma física

Calendario

Un habitual ya de Apple y de casi cualquier móvil. Su función está muy clara, ponerle un poco de orden a tu vida y que no se te acumulen los planes.

Calendario iPhone

Es especialmente útil cuando estás en época de exámenes, tienes muchas reuniones o una vida social hasta arriba. De esta forma, puedes encontrar el hueco para todo.

Puedes crear más de un calendario, sincronizar la app con otras personas, aprovechar a Siri para que te eche un cable y mucho más. Por todo esto, es una de las aplicaciones preinstaladas fundamentales para cualquiera.

Calendario Calendario
Desarrollador: Apple Precio: Gratis Categoría: Productividad

Apple está constantemente añadiendo aplicaciones y funciones nuevas, así que es cuestión de tiempo que añadan otras tantas que te enamoren. No te olvides de actualizar tu móvil, ¡a nadie le gusta quedarse atrás!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS