Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Un móvil nuevo, fibra, Sky: trucos para la “vuelta al cole”


Hay dos formas de ver septiembre: como ese mes invasor y malvado que quiere exterminar nuestro verano, o como una época ilusionante llena de nuevos retos y proyectos.

Nosotros somos más de la segunda, por eso te proponemos una lista de trucos para encarar esta nueva etapa con todo lo necesario, tirando de moreno y con la tecnología de tu lado.

Empieza con buena conexión...

Hacer despegar tu negocio, conseguir ese ascenso o superar tu récord en el Fortnite. Te hayas propuesto lo que te hayas propuesto para este curso, vas a necesitar una buena conexión que no te deje tirado cuando preparas una presentación a contrarreloj o estás a tope en una partida online.

Por eso, la fibra de 300 megas es poco más que una necesidad para empezar a velocidad de crucero cualquier cosa que te propongas.

...y de paso, un asistente

Para asegurarnos de que logras tus metas, además de un Internet potente queremos darte un empujoncito extra.

Nos gustaría poder traerte un asistente de carne y hueso con tu nueva fibra, pero no sabemos si quieres un crack del Excel o alguien con don de gentes, así que mejor te traemos uno virtual y ya lo configuras a tu gusto.

Si combinas la fibra con la tarifa Sinfín de 3 GB o 25 GB, te llevas un Google Home Mini o un Google Home de regalo para poder organizarte mejor y ser más eficiente. ¡Más no podemos hacer!

Date un caprichito

Los cambios siempre ayudan a que la vuelta a la rutina se haga con más ilusión, en lugar de estar deshaciendo la maleta como si te hubieran condenado a cadena perpetua. Por eso es una gran idea marcarse un plan Renuevo y decirle adiós a tu cascado compañero de batallas.

Y si quieres, regálate un caprichito. Porque está claro que no es lo mismo volver a la rutina en tu coche de siempre que en un Ferrari.

Por ejemplo, puedes irte un fin de semana a un spa, pegarte un homenaje en el mejor restaurante de la ciudad o hacerte con un Huawei P20 Pro o un Samsung Galaxy S8+ por mucho menos. Te sorprenderá como con uno de estos Ferraris de bolsillo, la jornada laboral se te hará mucho más corta.

Date un caprichito

Disfruta de tu tiempo libre

Al llegar a casa tras los primeros días de trabajo, estarás tan cansado que solo te apetecerá tumbarte en el sofá y ver algo interesante en la tele. Eso sí, ya te avisamos que tu búsqueda del tesoro televisivo a lo Indiana Jones probablemente acabe con una bola gigantesca de refritos y programas del corazón persiguiéndote.

¿Solución? Ponte Sky en casa y disfruta de su amplia oferta de entretenimiento con series top de producción propia como Patrick Melrose, El Milagro o El Descubrimiento de las Brujas, que encima te sale gratis hasta 2019. ¡Planazo casero!

Disfruta de tu tiempo libre

Como ves, quien se toma mal la “vuelta al cole”, es porque quiere. Equípate para el nuevo curso con todo lo necesario para empezar con energía y, como diría Mary Jane, ¡a por ellos tigre!

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.

LO + TOP

RELACIONADOS