Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡A lo Yoigo!

Probamos el Samsung Galaxy S20. ¡Un gran móvil de gama alta!

4 min

Nuestra reviewer Verownika analiza este terminal... ¡Y sortea uno entre todos los lectores de Bloygo!


Antes de que sigas leyendo, sorteamos un Samsung Galaxy S20 y un Samsung Galaxy S20+ entre todos los vosotros. Solo tenéis que rellenar este formulario para entrar en el sorteo. ¿A qué esperas?

El Samsung Galaxy S20 5G se ha convertido en mi recomendación Android de la temporada. Para ser el hermano pequeño de la actual familia Galaxy cumple con las expectativas de todo un gran gama alta. Y atentos... ¡Porque sorteamos dos terminales! Sigue leyendo :D

Diseño y pantalla

Es un smartphone que no suspende en ningún punto, y sin duda saca notaza en cuanto a pantalla, cámara y diseño. Me encantan los dispositivos minimalistas, que denoten modernidad pero que no sean exagerados y el S20 cumple con todo esto. Los acabados de cristal y metal le dan ese toque premium que todos los techies buscamos en un smartphone, y gracias a estos materiales consiguen hacer que el S20 sea un dispositivo con la certificación IP68.

Esto quiere decir que el S20 es resistente al polvo y llega soportar inmersiones de hasta 1.5 metros de agua durante 30 minutos. A mi parecer es súper bonito y cómodo. Dispone de la curvatura adecuada en los laterales para hacerlo práctico a la vez que estético. Puedes acceder perfectamente a la botonera lateral con solo una mano ya que están ubicados en la localización idónea para llegar con el mismo pulgar, ni muy arriba ni muy abajo.

El desbloqueo del mismo es muy sencillo ya que puedes utilizar varios sistemas entre ellos el reconocimiento facial y el lector de huellas. Un lector de huellas que está implementado bajo pantalla y en la parte inferior central para poder acceder rápidamente.

Llevar y utilizar un dispositivo de 6,2” en este formato 20:9 es sumamente fácil, y literalmente hacen que sea un gustazo disfrutar de la pantalla en casi toda la totalidad del frontal del smartphone. A excepción de la pequeña cámara frontal TODO es PANTALLA.

Si añadimos a todo esto la calidad que ofrece, se convierte sin duda en un gustazo mayor. Tiene resolución QHD+ y una de las mejores densidades de pixels en pantalla del mercado, 563 ppp. Además, consta de una tasa de refresco de 120 hz…¡Un locurón! Vas a poder jugar a videojuegos o consumir contenido multimedia a tope de fluidez. Sin duda cuando utilizas los 120 hz no quieres volver a los 60 hz típicos de los Smartphones, pero si quisieras siempre podrías cambiarlo en el mismo menú del dispositivo.

Hardware y software

Todas estas características vienen bien servidas por el cerebro del dispositivo, un EXYNOS 990 con 12 GB de RAM que van a convertir tu experiencia en otra galaxia ;)

Ya sabes que el 5G está a la vuelta de la esquina, así que Samsung ha incorporado esta conectividad para que ya estés preparado para el futuro. Además vas a tener dispositivo para años ya que viene con la última actualización de Android y la capa de personalización One UI. Una capa de personalización super ligera que Samsung no para de mejorar y que satisface todas las peticiones del usuario.

Cámara

El hermano pequeño de la familia Galaxy viene bien servido en cuanto a cámara principal también. Dispone de 3 sensores un ultra gran angular y gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 64 Mpx con el que podrás hacer fotos con Zoom x3 híbrido o hasta x30 digital.

Y en vídeo no se queda atrás, primero porque el S20 es capaz de grabar videos en calidad 4K a 60 fps, y segundo es que gracias a la IA podrás grabar vídeos en movimiento super estabilizados, al nivel de una action cam. También es importante saber que estos vídeos los puedes editar directamente en tu smartphone mediante la aplicación nativa de Samsung, no necesitarás utilizar ningún otro dispositivo.

¡Estarás listo para captar fotografía o vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar!

Batería

Además su batería de 4000 mAh, su carga rápida de 25W y su carga inalámbrica reversible terminan de convertir a este Samsung Galaxy S20 5G en un todoterreno. Otra de las ventajas es que al poder configurar tu mismo la tasa de refresco, siempre podrás bajar de 120 hz a 60 hz si quieres ahorrar un poco más de consumo y así exprimir al máximo la batería.

Conclusiones

Samsung está demostrando que el ecosistema Galaxy no para de crecer, y que dispone de las herramientas necesarias para seguir incrementando su desarrollo. Desde Samsung Pay, Samsung Health, DEX o su asistente virtual Bixby, la marca coreana sigue expandiéndose para mejorar la experiencia de usuario a todos los niveles. Y no hay nada que nos guste más a los Techies que ver como una marca trabaja e innova para mejorar nuestras vidas.

Tras estos días de uso y tal como os decía al principio, considero que el S20 5G no suspende en nada y muestra muchos puntos a favor. Su precio, su gran pantalla, su cámara o su diseño hacen que este S20 5G se convierta en una de las mejores opciones de compra del mercado.

¿TE GUSTAMOS?
¡SÍGUENOS!