Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Entretenimiento

La tercera temporada de New Amsterdam se estrena en exclusiva en FOX

4 min

Mientras la pandemia azota la ciudad el Doctor Goodwin intenta poner en pie su vida y reestructurar el hospital más antiguo de Nueva York


En New Amsterdam no hay dragones, tampoco zombis, pero no hace falta, la cruda realidad de un hospital nos pegó en la cara para superar cualquier ficción y conseguir engancharnos con dos temporadas memorables. La espera se ha hecho larga pero ya está aquí la tercera temporada, y para sorpresa de muchos llega de la mano de FOX.

Hablar de New Amsterdam es hablar de una serie sobre médicos y pacientes, sobre la vida que acontece en un hospital de Nueva York que vive una constante reestructuración. La serie tiene como principal protagonista a Ryan Eggold en el papel de Max Goodwin, el director médico que rompe todo tipo de reglas para regenerar el hospital público más antiguo de la ciudad que nunca duerme.

Estreno en FOX el 2 de junio

Pues al final ni ha caído en Netflix, ni tampoco en Amazon Prime Video, que eran los anteriores contenedores de la serie. La tercera temporada de New Amsterdam se va a estrenar en nuestro país a través del canal de las series y las pelis: la vamos a poder ver en exclusiva en Fox.

A sabiendas de que hay mucha gente esperando retomar las peripecias del Dr. Max Goodwin, el 2 de junio ha comenzado con un doble episodio, para que entremos en acción sin demasiada anestesia. La podremos seguir todos los miércoles a las diez de la noche.

P8n-Qljw

Para los que no quieran ser esclavos de horarios, debe saber que todos los episodios después de su estreno estarán disponibles en FOXNOW, la experiencia de servicio bajo demanda exclusiva de los canales FOX.

Esta tercera temporada de 'New Amsterdam' será algo más breve que las anteriores debido a las paradas que les forzó a realizar el coronavirus, conformando 14 episodios, cuatro menos que las dos temporadas anteriores.

Máxima actualidad en New Amsterdam: Covid-19

No es espóiler, los avances así nos preparan para ello, pero quien haya terminado la segunda temporada de la serie tendrá claro que el futuro el hospital más famoso de Nueva York se las va a ver con la pandemia que todavía está atravesando la humanidad de forma real.

pgSX7Ang

Los primeros episodios van en paralelo a la primera ola de la pandemia en Estados Unidos, y como nos tiene acostumbrados el inconformista Doctor Goodwin, presentará soluciones inesperadas para poder salir adelante con el Covid-19 sin dejar a un lado otros problemas habituales del hospital.

Otras tramas acompañan a la pandemia, nos vamos a encontrar con un accidente de avión en el primer episodio, que trae bajo el brazo una compleja investigación. Por no hablar de las entradas y salidas del equipo médico: echaremos de menos al jefe de neurología, Dr. Vijay Kapoor, que aparece menos en esta temporada.

WwniAhjQ

No menos importante será la vida amorosa de Max Goodwin, que toma nuevos derroteros. El Doctor perdió a su esposa en temporadas anteriores y ha tenido algún acercamiento con otras parejas, pero esta tercera temporada parece que desemboca en lo que muchos esperaban: el acercamiento final a la doctora Sharpe.

Estás a tiempo de ponerte al día con Yoigo

¿No has visto la serie? Tranquilo, en Fox son conscientes de ello y a partir de esta semana se pueden ver las dos primeras temporadas al completo, las van a pasar en triple episodio de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas.

Todavía estás al tiempo de ponerte al día, queda mucho camino por recorrer con el Doctor Goodwin y compañía, ya que se sabe que el exitoso drama médico está renovado ya hasta una quinta temporada.

logos-TV (1)

¿No sabes cómo acceder a FOX? El mejor contenido de la televisión lo tienes a la mano con Agile TV, la tele de Yoigo: diviértete con las mejores series, películas y documentales para toda la familia. Las podrás disfrutar en directo o cuando tú quieras, para que no te pierdas nada de nada.

  • Incluye tus canales de pago favoritos (FOX, AXN, National Geographic…)
  • Más de 10.000 horas de contenido: Walking Dead, The Good Doctor, 9-1-1, Harrow, The Commons, Dino Hunters, Mickey Mouse, las Princesas Disney, o los superhéroes de Marvel entre otros.

Con AgileTV puedes ver la tele a tu ritmo: graba en la nube, reproduce desde el inicio aunque el programa haya comenzado, pausa en directo, accede al contenido emitido en los últimos siete días.

Además de convertir tu televisión en una Smart TV 4K, con Chromecast integrado y un mando que te permite controlar tu TV con la voz (con Google Assistant integrado).

Los destacados de Junio en Fox

l9dnEfVA

El plato fuerte es New Amsterdam, pero no el único, esta misma semana tenemos acceso a la cuarta temporada de Seal Team, una serie sobre las unidades de élite de los Navy Seals con David Boreanaz (Bones) al mando.

Si lo tuyo son las investigaciones policíacas, llama a tu puerta la séptima temporada de NCIS: Nueva Orleans. Un estreno con doble episodio para entrar en faena con el variopinto equipo de agentes en las calles de Nueva Orleans.

¿Mejor cine que series? Este mes está cargado de novedades como Thor: Ragnarok (6 de junio), un especial con la Trilogía divergente (13 de junio), Animales Nocturnos (13 de junio) o Marea Negra (27 de junio).

SUSCRÍBETE Y GANA PREMIOS

LO + TOP

RELACIONADOS