Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo 871 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Recibir una llamada que comienza por el prefijo 871 puede causarnos cierta sorpresa, sobre todo por ver la cifra “8” al principio del código telefónico y porque además el 871 no está entre los prefijos más utilizados. El motivo es que este prefijo 871 pertenece a las Islas Baleares, un archipiélago que se encuentra en el mar Mediterráneo constituyendo una de las 17 comunidades autónomas que hay en España.

Este archipiélago está formado por cinco grandes islas en las que hay censados más de 1 millón de habitantes. Además, algunas de ellas como Menorca, Ibiza o Mallorca, donde se encuentra la ciudad de Palma que es la capital de este territorio, reciben un elevado número de visitantes por su conjunto monumental, su oferta de ocio y su atractivo natural. Este factor hace que la población de estas islas pueda aumentar por eso no es extraño que recibamos una llamada que comienza por el prefijo 871.

También tenemos que tener en cuenta que este código telefónico lo utilizan tanto particulares como empresas ubicadas en estas islas y muchas de ellas se dedican a sectores relacionados con el ocio y el turismo. Este factor hace que si tenemos pensado viajar a alguna de esas islas sea probable que el prefijo 871 intente contactar con nosotros. Además, si tenemos a algún contacto residiendo en alguna de esas islas y nos llama es probable que utilice este prefijo que se suele asignar a las nuevas altas.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 871 desde Yoigo?

Es posible que dudemos sobre el precio que tendrá una llamada que realicemos a un territorio que se encuentra fuera de la península ibérica, pero con el prefijo 871 no debemos preocuparnos.

Este prefijo telefónico es de tarificación nacional y en Yoigo lo incluimos en nuestras tarifas de móvil. Podrás llamar a las islas Baleares con la tranquilidad de saber que la cantidad de tu factura mensual no se verá disparada.

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.