Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00255 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los grandes países que podemos encontrar en la costa oriental de África es la República Unida de Tanzania. Este estado es conocido en el continente por diferentes aspectos, pero el más destacado quizás sea que dentro de sus fronteras se encuentra el monte Kilimanjaro que es la montaña más alta de toda África. El prefijo internacional de la República Unida de Tanzania es el 00255 y es una de las principales vías de comunicación de este país.

Esta república africana tiene cerca de 56 millones de habitantes y algunos de ellos realizan llamadas a teléfonos fijos ubicados en el extranjero. Cuando esto sucede la persona que recibe esa llamada verá el código telefónico 00255 en la pantalla de su teléfono. Si esperamos alguna llamada de cualquier persona o empresa ubicada en Tanzania seremos nosotros quienes veamos este prefijo en nuestro terminal. Por lo general la mayoría de las llamadas que se realizan desde esta república salen de la ciudad de Dodoma, que es su capital y su punto más poblado.

Otro aspecto que no debemos olvidar es que uno de los idiomas oficiales de la República Unida de Tanzania es el inglés. Este factor facilita las comunicaciones con otros países y favorece que se realicen llamadas telefónicas en las que está presente el prefijo internacional +255. El contacto entre países africanos también contribuye a que se recurra a este código telefónico, sobre todo entre aquellos en los que se habla suajili que es la otra lengua oficial de esta república.

¿Cuál es el prefijo internacional 00255 desde Yoigo?

Nunca se sabe cuándo puede llegar el momento en el que tengamos que llamar a un país africano como la República Unida de Tanzania. Podemos hacer una llamada al 00255 por motivos turísticos ya que este país cuenta con imponentes parques naturales y grandes mezquitas o por causas laborales si trabajamos para una empresa o personales si tenemos a algún familiar o amigo viviendo allí.

No importa lo lejos que se encuentre la República Unida de Tanzania de España, ya que podemos contactar con este estado a través de una llamada al prefijo internacional 00255 que tan solo nos cueste 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min. de establecimiento de llamada (IVA incluido).

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.