Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00254 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En la parte oriental de África, entre Somalia y Tanzania podemos encontrar la República de Kenia, un país que destaca por sus grandes atractivos naturales desde los que podemos ver el espectacular monte Kilimanjaro y que además, mantiene vivas las tradiciones ancestrales africanas. El prefijo internacional 00254 es el que pertenece a la República de Kenia y si nos llaman desde allí, veremos este código en la pantalla de nuestro teléfono.

En esta República Africana viven 47 millones de personas y es un estado que tiene continuas relaciones internacionales. Algunas de ellas se realizan por vía marítima, ya que este país cuenta con una salida hacia el océano Índico, pero otras muchas se llevan a cabo por vía telefónica y ahí es donde interviene el prefijo internacional 00254, un código telefónico que tenemos que marcar si queremos contactar con la República de Kenia.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que el inglés es uno de los idiomas oficiales de la República de Kenia. Este factor contribuye a que se produzcan conversaciones internacionales en las que está presente el prefijo internacional +254 y si queremos organizar algún viaje a esta república podemos tener una conversación en inglés con alguna agencia local. El otro idioma oficial de este país es la lengua suajili.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00254 desde Yoigo?

A pesar de que la República de Kenia se encuentre en la parte oriental de otro continente y de que su costa está bañada por las aguas de un océano que está a miles de kilómetros, podemos llamar a un teléfono fijo ubicado en ese país sin hacer un gran gasto.

Así, el coste de llamar al prefijo 00254 será de 0,36 €/minuto y 22,99 céntimos/minuto de establecimiento de llamada (IVA incluido). Esta tarifa nos permite contactar con cualquier empresa ubicada en algún estado de ese continente o llamar a algún familiar o amigo que se encuentre en la República de Kenia sin que tengamos que gastar una importante cantidad de dinero.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.