Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00253 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países más sorprendentes que podemos encontrar en la zona del cuerno de África es la República de Yibuti. Este pequeño estado suele pasar desapercibido en los mapas, pero tiene muchos atractivos que ofrecernos. El prefijo internacional que pertenece a Yibuti es el 00253 y tendremos que marcarlo si alguna vez queremos hablar con alguna persona o empresa que se encuentre en este estado.

Si viajamos a la República de Yibuti podremos encontrar parajes naturales creados por las formaciones volcánicas y espectaculares playas situadas en el golfo de Adén en las que se encuentran las concentraciones de aguas más saladas del mundo. Este fenómeno natural provoca que se desarrollen formaciones minerales que tienen forma de chimenea. Para disfrutar de estos lugares lo mejor es que contactemos con alguna empresa que se encuentre en Yibuti y para eso es muy probable que tengamos que marcar el prefijo internacional 00253.

Otros aspectos que llaman la atención en la República de Yibuti es que su población no llega al millón de habitantes y sus idiomas oficiales son el somalí, el árabe y el francés. Este último factor facilita los contactos internacionales de este país en los que está presente el prefijo 00253. Además, la mayoría de las llamadas internacionales que tienen que ver con este país salen y llegan de la ciudad de Yibuti que es su capital.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00253 desde Yoigo?

Si queremos disfrutar de los parajes naturales de la República de Yibuti o tenemos a algún familiar o amigo viviendo allí y queremos realizar una llamada telefónica, podremos hacerlo a través del prefijo internacional 00253.

Desde Yoigo podemos llamar al 00253 por 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min de establecimiento de llamada (IVA incluido).

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.