Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijos

Prefijo Internacional 00252 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países más destacados de la región conocida como cuerno de África es la República Federal de Somalia. Un estado que se encuentra en la zona noroeste del continente africano y que cuenta con una importante extensión de costa que limita con el océano Índico. El prefijo internacional que pertenece a este país es el 00252. Si lo vemos en la pantalla de nuestro teléfono sabremos que nos llaman desde Somalia y si tenemos que contactar con algún teléfono fijo ubicado en este país tendremos que marcar este código telefónico.

La República Federal de Somalia tiene cerca de 15 millones de habitantes, y aunque muchos de ellos no realizan llamadas internacionales, una parte de esta población sí necesita tener contacto con otros estados y para ello es fundamental contar con un prefijo internacional como el 00252. Generalmente la mayoría de las llamadas internacionales que llegan a Somalia en las que está presente este código telefónico recaen en teléfonos fijos ubicados en la ciudad de Mogadiscio, que es su capital y el enclave más poblado. También ocurre que las llamadas que se realizan desde esta república las suelen hacer personas que residen en esta capital.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que la República Federal de Somalia tiene dos idiomas oficiales. Uno de ellos es el somalí y otro el árabe ya que la religión predominante en este país es la musulmana. Este factor provoca que muchas de las llamadas internacionales en las que está presente el prefijo internacional 00252 se realicen a países musulmanes.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00252 desde Yoigo?

Hoy en día podemos llamar a la República Federal de Somalia desde España marcando el prefijo internacional 00252 por un precio de tan solo 1,44 euros el minuto y un establecimiento de llamada de 22,99 cént/min (IVA incluido).

Desde Yoigo ofrecemos tarifas muy interesantes para las llamadas internacionales sin importar que el país con el que queremos contactar se encuentre en otro continente.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

Al hacer “click” en la casilla “¡Síguenos!” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (YOIGO) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de Yoigo. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a [email protected] Más información en nuestra política de privacidad.