Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00256 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La República de Uganda es uno de los países que podemos ver en la parte centro oriental de África. Se trata de uno de los estados de este continente que siguen conservando las costumbres de las antiguas tribus africanas, y aunque no tiene un litoral con salida al mar, su interior está bañado por las aguas del gran río Nilo. Telefónicamente podemos contactar con la República de Uganda marcando el prefijo internacional 00256 que es el que pertenece a este país.

Esta república africana es el estado en el que encontramos el lago Victoria, uno de los enclaves naturales más destacados del continente. Además, en este país también podemos contemplar grandes parques nacionales cargados de gorilas y aves que no se ven en ningún otro lugar. Aunque la República de Uganda no sea un lugar muy publicitado, podemos disfrutar de sus encantos utilizando el prefijo internacional 00256 para hablar con una agencia local con la que organizar un viaje inolvidable. Además, una de las lenguas oficiales de este estado es el inglés y ese aspecto ayuda en las comunicaciones.

La República de Uganda cuenta con una importante densidad de población, de hecho en su territorio viven cerca de 46 millones de personas. Como ocurre en otros países, una parte de ellas realizan llamadas internacionales a otros estados africanos y a países que se encuentran fuera de las fronteras de ese continente. En todos estos contactos aparece el prefijo internacional +256 y no podemos descartar que alguna vez lo veamos en la pantalla de nuestro teléfono.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00256 desde Yoigo?

Si queremos contemplar la belleza de la naturaleza de la República de Uganda o queremos hacer una llamada a una persona o empresa que se encuentre en ese país africano tendremos que marcar el prefijo internacional 00256.

Aparentemente esa llamada puede costarnos una importante cantidad de dinero, pero esto no ocurrirá si estamos en Yoigo y controlamos bien la duración de esta llamada.

Desde Yoigo podemos hacer una llamada al 00256 cuyo coste será de 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min de establecimiento de llamada (IVA incluido).

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.