Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00245 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La zona oeste del continente africano está repleta de países que conservan las tradiciones más ancestrales de las antiguas tribus africanas. Uno de ellos es la República de Guinea-Bisáu. Un pequeño estado que tiene cerca de 2 millones de habitantes y al que pertenece el prefijo internacional 00245. Si alguna vez queremos llamar a este estado tendremos que marcar este código telefónico.

Este pequeño estado limita con Gambia, Guinea y el océano Atlántico. En su interior podemos encontrar lugares que merece la pena visitar como el Fuerte de Cacheu, la Catedral de Bisáu o el Parque Nacional de Orango. Si queremos disfrutar de estos lugares con todas las garantías es probable que tengamos que marcar el prefijo internacional 00245. Además, algunas personas de origen español viajan a la República de Guinea-Bisáu para hacer labores de voluntariado o cooperación y necesitan un prefijo internacional de garantías con el que poder comunicarse.

Otro aspecto que favorece las comunicaciones entre esta república y otros estados europeos es que una de las lenguas oficiales de Guiena-Bisáu es el portugués. Este factor hace que el contacto internacional entre este país europeo y este estado africano se produzca con relativa frecuencia y en este tipo de llamadas siempre está presente el prefijo internacional +245.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00245 desde Yoigo?

No solo los factores geográficos marcan la distancia entre dos países, también hay aspectos como el precio de las llamadas internacionales que generan dificultades de contacto entre dos estados.

Desde Yoigo evitamos esta circunstancia, pudiendo hacer una llamada a la República de Guinea-Bisáu que nos cueste 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min (IVA incluido) de establecimiento de llamada. Una tarifa muy asequible para las llamadas internacionales. Además, podremos realizar esta llamada con todas las garantías.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.