Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 00244 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


A medida que nos adentramos en África podemos encontrar países que mantienen las tradiciones propias de las tribus antiguas del continente a la vez que nos ofrecen espectaculares paisajes naturales. Todo esto ocurre en la República de Angola, un estado que se sitúa en la zona suroeste de África y que emplea el prefijo internacional 00244 como una de sus formas de comunicación.

En la República de Angola viven cerca de 32 millones de personas. Su capital y la ciudad más poblada es Luanda. Aunque este estado no cuenta con una densidad de población muy elevada, una parte de estas personas suelen emigrar a países europeos, sobre todo a Portugal. El motivo es que Angola es una antigua colonia portuguesa que además, tiene al portugués como lengua oficial. Este hecho facilita el contacto entre este estado europeo y la República de Angola y en las llamadas internacionales que se realizan entre ambos territorios está presente el prefijo internacional 00244, al igual que cuando se producen llamadas entre la República de Angola y otros países.

El Mirador de la Luna, las montañas de la provincia de Namibe o las cataratas Tazua del río Cuango son algunos de los atractivos naturales que podemos encontrar en la República de Angola, así como elementos ancestrales como esculturas del pueblo Yombe. El turismo no es una de las grandes fuentes de ingresos de este estado, pero si alguna vez queremos visitarlo lo mejor es que nos informemos y es probable que para dar este paso tengamos que marcar el prefijo internacional 00244.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00244 desde Yoigo?

Una llamada internacional a la República de Angola marcando el prefijo internacional 00244 nos costará 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min (IVA incluido) de establecimiento de llamada, si formamos parte de Yoigo.

Buscamos las mejores tarifas para las llamadas que realizamos a países que se encuentran fuera de Europa. Es probable que en principio no tengamos la necesidad de llamar a un país como Angola, pero si alguna vez tenemos el deseo o la necesidad de hacerlo sabemos que no tendremos que gastar una gran cantidad de dinero.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.