Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00243 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países más destacados que podemos encontrar en la zona central del continente africano es la República Democrática del Congo. Este estado además de mantener las raíces ancestrales de la cultura africana cuenta con una gran riqueza mineral. Para contactar con esta república tenemos que marcar el prefijo internacional 00243 y si nos llaman desde allí veremos este código telefónico en la pantalla de nuestro terminal.

Otro de los aspectos que nos puede llamar la atención de la República Democrática del Congo es que tiene más de 85 millones de habitantes, una población que dobla a la de España. Además, una de las lenguas oficiales de este país es el francés y una parte de sus habitantes suelen acudir a Francia cuando emigran. Si esto sucede necesitan tener un contacto con su país de origen y el prefijo internacional 00243 es necesario para hacer una llamada a un teléfono fijo.

También puede darse el caso de que queramos viajar a la República Democrática del Congo. Este país puede sorprendernos por sus paisajes naturales, su fauna y los vestigios arqueológicos que conserva y que guardan la memoria de antiguas tribus africanas. De hecho, en esta república además del francés, se hablan otras cuatro lenguas autóctonas. Pero al igual que ocurre con otros países de África, si queremos viajar allí lo más recomendable es que contactemos con agencias o guías locales y en este caso lo más adecuado es que marquemos previamente el prefijo internacional 00243 y viajemos con todas las garantías.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00243 desde Yoigo?

Las características de la República Democrática del Congo y su ubicación no son un motivo para preocuparnos si somos de Yoigo, ya que tenemos establecido el coste de las llamadas a lugares como la República Democrática del Congo en 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min (IVA incluido) de establecimiento de llamada.

Esta tarifa nos permite contactar con este estado sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, siempre que vigilemos bien la duración de la llamada internacional al prefijo 00243.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.