Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00242 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En pleno corazón de África se encuentra la República del Congo, un país que aunque no destaca por su tamaño como ocurre con otros estados africanos, vive entre el progreso y las costumbres ancestrales. El gentilicio de las personas que viven en este territorio es “congoleño” y si las personas o las empresas que están instaladas en El Congo se comunican con el extranjero tienen que utilizar el prefijo internacional 00242.

La República del Congo tiene unas características propias. Su lengua oficial es el francés, aunque también se hablan otros idiomas nacionales como el lingala o el munukutuba. Además, como ocurre en otros países europeos el cristianismo es la religión más destacada, aunque hay creencias tribales que tienen más seguidores que el propio cristianismo. Otro aspecto que también destaca en este país es que su economía está basada en la agricultura y en la ganadería.

Todas estas particularidades y similitudes en aspectos como el idioma provocan que muchas personas decidan viajar a la República del Congo y antes de hacerlo es muy probable que necesiten contactar con este lugar empleando el prefijo 00242. Además, tenemos que tener en cuenta que muchas de estas personas residen allí durante un tiempo estudiando sus costumbres, examinando sus entornos naturales o haciendo labores de voluntariado. A todo esto también tenemos que añadir que muchas personas que nacen en El Congo deciden trasladarse a Europa por lo que el uso de este código telefónico internacional está muy extendido, aunque este país tan solo tiene 12 millones de habitantes.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00242 desde Yoigo?

Podemos llamar al corazón de África por tan solo 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min de establecimiento de llamada (IVA incluido). En Yoigo valoramos la posibilidad de que cualquier usuario se vea en la necesidad de contactar con un país que se encuentra a miles de kilómetros y no por eso tendremos que pagar una cantidad desorbitada de dinero.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.