Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo Internacional 00246 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Hoy en día Gran Bretaña sigue administrando a pequeños territorios ubicados en los grandes océanos. Uno de ellos es Diego García, una sorprendente isla coralina que se encuentra en pleno océano Índico. Este lugar también necesita un prefijo internacional para comunicarse con otros estados y especialmente con Gran Bretaña y su código telefónico es el 00246.

La isla de Diego García es conocida por sus grandes plantaciones de coco que destacan en su superficie que tan solo llega a los 28 kilómetros cuadrados. De este territorio también llama la atención que tan solo viven 4.000 personas de las cuales 2.200 son militares de Estados Unidos. Estas personas necesitan comunicarse con otros países y en esos contactos aparece el prefijo internacional 00246.

Cualquier persona que tenga a algún familiar o amigo viviendo en la isla de Diego García y vea el código telefónico 00246 en la pantalla de su teléfono sabe que esa llamada procede de esa isla. Además, muchos contactos internacionales se producen entre Diego García y la República de Mauricio que reclama este territorio.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00246 desde Yoigo?

Con Yoigo podemos hacer una llamada internacional a cualquier territorio por muy remoto que sea y sin que nos tengamos que gastar una gran cantidad de dinero.

Esto es así ya que desde Yoigo establecemos el precio de 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min (IVA incluido) de establecimiento de llamada para cualquier llamada en la que marquemos el prefijo internacional +246 y contactemos con la isla de Diego García.

Los precios de Yoigo nos acercan a cualquier lugar del mundo. Si alguna vez queremos conocer un lugar tan singular como la isla de Diego García es posible que tengamos que hacer una llamada en la que aparezca el prefijo internacional 00246 en la que poner al día todos los trámites y en Yoigo sabemos que ese paso no tendrá un gran coste para nosotros; siempre que vigiles bien la duración de tu llamada.

Además, si tenemos algún familiar o amigo viviendo allí no tendremos que hacer un gran gasto cada vez que queramos llamarle.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.