Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00237 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La República de Camerún es uno de los países que se sitúan en el centro del continente africano, pero este estado también cuenta con el factor de tener unos kilómetros de costa en el Golfo de Guinea que está bañada por las aguas del océano Atlántico. Este país es uno de los más abiertos al exterior porque dentro de sus fronteras se habla inglés y francés y este factor aumenta considerablemente el uso del prefijo internacional 00237 que está presente en todos los contactos que tiene Camerún con el exterior.

La República de Camerún tiene 25 millones de habitantes y su capital es Yaundé que es la ciudad más poblada de este estado y desde la que proceden la mayoría de las llamadas internaciones que se realizan desde Camerún. El hecho de que sea un país con cierta tendencia a tener contactos internacionales favorece la llegada de personas procedentes de otros estados que deciden pasar allí una temporada. La comunicación es esencial para estos nuevos residentes y el hecho de que exista un prefijo como el 00237 facilita el contacto con sus lugares de origen.

Otra vía de llegada de personas a la República de Camerún es el turismo. En este país podemos encontrar atractivos como el Lago Chad, el macizo de Mancara, el Monte Camerún o el cuello volcánico de Rhumsiki, además de los lugares comerciales de Yaundé. Una de las mejores formas de organizar un viaje a Camerún es contactando con alguna agencia local y para ello tendremos que recurrir al prefijo internacional 00237.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00237 desde Yoigo?

Las razones geográficas y políticas que rodean a la República de Camerún, unidas al factor del idioma aumentan las probabilidades de que en algún momento tengamos que llamar a este país por motivos labores, personales o de ocio.

Si esto ocurre es importante que sepamos que no tenemos por qué gastar una importante cantidad de dinero en esa llamada, solo habrá que controlar bien el tiempo que dure la llamada.

Desde Yoigo podremos llamar al prefijo 00237 y contactar con Camerún pagando 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min (IVA incluido) de establecimiento de llamada. Un precio muy competitivo que nos permite estar más cerca de cualquier rincón de África.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.