Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00236 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La República Centroafricana es un país que como su propio nombre indica, se encuentra en el centro del continente africano. Esta república destaca por contar en su población con personas de diferentes culturas y grupos étnicos y además, es un país en el que la religión cristiana es mayoritaria y en el que se habla francés. Estos rasgos crean lazos que unen a la República Centroafricana con otros estados y una forma de comunicarse con ellos es a través del prefijo internacional 00236. Este código conecta a este estado ubicado en el corazón de África con el resto del mundo.

La gran mayoría de las llamadas internacionales que se realizan desde la República Centroafricana proceden de Bangui que es su capital. El hecho de que en este país, también conocido como Centroáfrica, se hable francés agiliza las comunicaciones con el resto del mundo. Muchas de las llamadas que se hacen hacia el exterior en las que aparece el prefijo 00236 son en este idioma. La otra lengua del país es el sango que es un idioma que habla un pequeño grupo que se ubica en las inmediaciones del río Ubangui.

Otras curiosidades de la República Centroafricana es que es un país miembro de la Unión Africana, las Naciones Unidas, la Comunidad Económica de los Estados de África Central, de la Francofonía y del Movimiento de Países No Alineados. Estas alianzas aumentan las comunicaciones de Centroáfrica, así como el uso del prefijo 00236.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00236 desde Yoigo?

La República Centroafricana es un país totalmente diferente a España en el que viven culturas como los Pigmeos que destacan por su pequeño tamaño y por desarrollar su vida en la selva o los Fulani que son el pueblo nómada más antiguo de África. En principio contactar con un país como Centroáfrica puede parecernos caro, pero esto no ocurrirá si estamos en Yoigo y tenemos cuidado con la duración de la llamada que realicemos al 00236.

Por tan solo 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min (IVA incluido) de establecimiento de llamada podremos hacer una llamada empleando el prefijo 00236 y hablar con un teléfono fijo ubicado en este estado.

Este precio tan competitivo nos da facilidades para hacer llamadas a este lugar y de esta forma tener más cerca a la empresa con la que contactamos o a las personas de nuestro entorno que vivan o estén pasando una temporada allí.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.