Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00235 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Hay países del África central que no pasan desapercibidos por su tamaño y uno de ellos es la República del Chad y aunque este estado no está entre los más visitados del continente africano, necesita tener contacto con otros países para cubrir cuestiones de materia política y social. El prefijo internacional 00235 es una de sus principales vías de comunicación y nosotros también podemos utilizarla.

A pesar de que la República de Chad nos llame la atención por su gran superficie, en este país tan solo viven 16 millones de personas. Una parte de esa población contacta con teléfonos fijos de otros países y en esas llamadas el prefijo internacional 00235 siempre está presente. Una parte de esas llamadas se realizan porque alguna persona nacida en el Chad emigra a países como Francia, este gran estado europeo suele recibir a personas procedentes de esta república porque el francés es uno de los idiomas oficiales del Chad junto con el árabe.

La ciudad más poblada de la República de Chad es Yamena y desde este lugar se realizan la gran mayoría de las llamadas internacionales que se emiten desde El Chad. Además, es una ciudad en la que podemos encontrar edificios históricos y en la que podemos conocer la cultura de este país con mayor profundidad.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00235 desde Yoigo?

Aunque en principio no tengamos pensado hacer una llamada a la República de Chad, es probable que cualquier circunstancia nos obligue a hacerlo, sobre todo si queremos hacer un viaje o contactar con cualquier persona de nuestro entorno que se haya trasladado a este país. Cuando esto ocurre aspectos como la cobertura o el precio pueden ser una de nuestras principales preocupaciones, pero esto no debe inquietarnos si estamos en Yoigo.

En Yoigo establecemos el precio para las llamadas al prefijo internacional 00235 en 36 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 22,99 cént/min (IVA incluido).

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.