Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00234 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La República Federal de Nigeria es uno de los países más reconocidos del continente africano. Se sitúa en la parte occidental de áfrica y es un territorio que destaca por su interculturalidad. Como todos los países, Nigeria necesita comunicarse con el resto del mundo y para ello utiliza el prefijo internacional 00234. Un código telefónico que tendremos que marcar si alguna vez queremos contactar con este estado africano.

Este país destaca por su tamaño. Limita con Níger, Chad, Camerún y Benín y su parte sur está bañada por las aguas del océano Atlántico, de hecho esa parte sur es una de las que forma el Golfo de Guinea. Otro aspecto que podemos destacar es que en la República Federal de Nigeria viven más de 200 millones de personas y aunque solo una parte de esta población se comunica con el extranjero, cada vez que tienen que hacerlo utilizan el prefijo internacional 00234.

Al igual que ocurre con otros países de África o Asia, las diferencias culturales entre España y la República Federal de Nigeria son muy destacadas, por eso no es habitual que una persona nacida en España decida emigrar a este país, pero sí ocurre que muchas personas de origen nigeriano optan por mudarse a países europeos. Además, Nigeria es un destino atractivo para el turismo por sus entornos y elementos naturales entre los que destaca la roca Zuma. Estos factores aumentan el flujo de llamadas en las que aparece el prefijo internacional 00234 que tiene un uso más elevado del que puede parecernos.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00234 desde Yoigo?

Llamar a otro continente no tiene por qué suponer un gran gasto, sobre todo si estamos en Yoigo ya que tenemos un precio para las llamadas a países como la República Federal de Nigeria de 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min de establecimiento de llamada (IVA incluido).

Es probable que en estos momentos no necesitemos contactar con este país, pero nunca se sabe la situación en la que nos podemos encontrar y siempre nos dará tranquilidad el hecho de saber que podemos contactar con Nigeria sin hacer un gran gasto.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.