Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo 00238 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


La República de Cabo Verde es un país formado por 10 islas que se encuentran en pleno océano Atlántico, prácticamente entre Sudamérica y África, pero pertenecen a este último continente. La comunicación es esencial en un estado de estas características y el prefijo internacional 00238 es una de las formas con las que podemos contactar con un teléfono fijo ubicado en Cabo Verde.

La República de Cabo Verde no es un país excesivamente poblado. De hecho, en estas islas tan solo viven 484.000 personas, y aunque muchas de ellas es probable que no hagan llamadas internacionales, siempre es necesario tener un prefijo que sirva para comunicarse con otros países. Generalmente esas llamadas se realizan a Portugal o proceden de este país europeo. Los motivos son que el portugués es el idioma oficial de Cabo Verde y que estas islas fueron una colonia portuguesa hasta que se independizaron a mediados del siglo XX.

El turismo es otro factor que une a la República de Cabo Verde con personas del exterior. Este país destaca por sus atractivos naturales entre los que podemos encontrar el puerto de São Vicente, el monte Santo Antão o la Procatedral de Nuestra Señora de la Luz. La ciudad más poblada es Praia, que es su capital y con la que es más probable que tengamos que contactar si queremos organizar un viaje a este país isleño. Para ello tendremos que recurrir al prefijo internacional 00238.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00238 desde Yoigo?

El precio por llamar a la República de Cabo Verde al prefijo 00238 es de 36 céntimos el minuto y 22,99 cént/min (IVA incluido).

En Yoigo no nos importan las distancias ni la ubicación de los países con los que se quiere contactar. El objetivo es que podamos realizar una llamada internacional a África sin que nos llegue una factura desorbitada a final de mes.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.