Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00224 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países del continente africano que nos generan cierta confusión por su nombre es la República de Guinea. En ocasiones este país aparece nombrado como Guinea-Conakri para diferenciarse de otros como Guinea-Bisáu que se encuentra justo al norte de este estado. Este país mantiene comunicaciones con otros territorios recurriendo, entre otras vías, al prefijo internacional 00224. Además, es un territorio que tiene al francés como uno de sus idiomas oficiales.

La República de Guinea es otro de los países que mantiene las tradiciones que durante siglos se han desarrollado en África como ocurre con el arte nimba. Además, al visitar este país o al mirar fotografías de su territorio podemos ver paisajes espectaculares como el caudal y la vegetación del río Níger o las playas de la costa occidental bañadas por las aguas del océano Atlántico. Estos atractivos provocan que muchas personas visiten Guinea o pasen una temporada allí estudiando la cultura, las tradiciones y las formas de vida de este estado. Turistas y trabajadores necesitan vías de comunicación para hablar con sus lugares de origen y una de ellas es la utilización del prefijo internacional 00224. Si alguna vez lo vemos en la pantalla de nuestro teléfono sabemos que esas llamadas proceden de la República de Guinea.

Este país africano no destaca por tener una gran densidad de población. Su territorio no es excesivamente extenso y en él viven 13 millones de personas. Una parte de esta población también utiliza el código internacional 00224, sobre todo cuando quieren contactar con algún familiar o amigo que resida en otro país del continente africano o en Europa. El hecho de que en Guinea se hable francés aumenta el flujo de comunicaciones con el país galo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00224 desde Yoigo?

Si en algún momento nos vemos en la necesidad de llamar a la República de Guinea podemos hacerlo por tan solo 36 céntimos el minuto (IVA incluido). Este precio es muy interesante, pero solo podremos acceder a él si formamos parte de Yoigo.

Sabemos que las comunicaciones con personas o empresas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia son necesarias y hacerlo por un precio asequible nos quita una preocupación económica. Marcar el prefijo 00224 estando en Yoigo es toda una ventaja.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.