Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00223 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los rasgos más habituales de los países que ocupan la zona noroeste de África es que cuentan con un territorio muy extenso. Uno de ellos es la República del Malí que es el octavo país más grande del continente. Este es uno de los países que conservan en mayor medida las costumbres ancestrales de esa zona de África, pero esto no quiere decir que sea un territorio incomunicado. Una de las formas que tenemos para contactar con Malí es utilizando el prefijo internacional 00223 y si nos llaman desde allí lo veremos en la pantalla de nuestro teléfono.

Aunque la República de Malí pueda parecer un lugar remoto, siempre ha tenido cierto contacto con otros países, incluso con estados que se sitúan fuera del continente africano. Este territorio habitualmente ha formado parte de la actualidad política y además, ha sido un lugar por el que han pasado los grandes imperios de la historia de África. Este contexto ha ayudado a que el prefijo internacional 00223 haya tenido un crecimiento importante y se haya vuelto necesario. Además, este estado tiene 20 millones de habitantes y una parte de ellos necesita tener un prefijo con el que ser contactado por personas de su entorno que vivan en otros países.

Algunos países de África no presentan unas elevadas cifras de turistas, pero esto no quiere decir que no haya personas que estén interesadas en visitar lugares como la República de Malí. De este país destaca su capital que es Bamako o la localidad de Djenné, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Lo más adecuado al visitar un país como Malí es que contactemos con alguna agencia local y para ello tendremos que recurrir al prefijo internacional 00223.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00223 desde Yoigo?

Quizás el llamar a la República de Malí sea algo que nunca se nos haya pasado por la cabeza, pero si alguna vez tenemos que hacerlo por cualquier circunstancia es conveniente que sepamos que esta llamada internacional no nos costará una gran cantidad de dinero.

En Yoigo la llamada a Malí nos costará 36 céntimos el minuto (IVA incluido). Una cantidad muy competitiva y que nos permite acercarnos a otro continente sin tener que abonar una abultada factura.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.