Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00222 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


En ocasiones podemos reconocer algunas zonas del mundo por sus paisajes. Esto es lo que ocurre con la República Islámica de Mauritania, un territorio que se sitúa en la costa oeste de África y que podemos identificar por el paisaje y por el clima desértico. A diferencia de otras repúblicas del continente africano, Mauritania no cuenta con un territorio excesivamente grande, pero sí necesita comunicarse con otros estados y el prefijo internacional 00222 es una alternativa muy interesante.

Las características naturales y sociales de la República Islámica de Mauritania provocan que no sea un lugar que reciba a un elevado número de turistas, pero sí hay personas que trabajan en sectores políticos y sociales que pasan algunas temporadas en este país africano. Siempre que estas personas realicen una llamada a un teléfono fijo ubicado en su lugar de origen, el prefijo internacional 00222 aparecerá en la pantalla del terminal que recibe la llamada.

También tenemos que tener en cuenta que la República Islámica de Mauritania tiene cerca de 5 millones de habitantes, una cifra muy baja para un estado y además, el idioma oficial es el árabe. Estos factores influyen en que haya un número bajo de llamadas entre Mauritania y otros territorios, pero esto no quiere decir que el código telefónico 00222 no sea importante y necesario.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00222 desde Yoigo?

Hoy en día tenemos la opción de llamar a la República Islámica de Mauritania sin tener que gastarnos una suma importante de dinero, pero para disfrutar de esta ventaja tenemos que formar parte de Yoigo, ya que ofrecemos precios muy competitivos para las llamadas internacionales y podemos marcar el prefijo 00222 para tener una llamada con Mauritania en la que tan solo pagaremos a 36 céntimos (IVA incluido) por cada minuto de esa conversación.

Este precio nos permite poder tener una charla corta de ámbito laboral o personal con alguien de nuestro entorno que resida en esta república africana gastando menos de 2€ o 5€. Tan solo tendremos que estar pendientes del tiempo que dura esa llamada.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.