Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00221 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


El deporte ha logrado que reconozcamos a la ciudad de Dakar, un lugar que durante décadas ha sido la meta de uno de los rallyes más famosos del mundo. Esta ciudad es la capital de la República del Senegal, un país ubicado en la costa oeste de África y que emplea el prefijo internacional 221 como una de las principales vías de comunicación con el exterior junto con el correo o internet.

La distancia geográfica y las diferencias culturales provocan que disminuyan las probabilidades de que veamos este prefijo en la pantalla de nuestro teléfono, pero esto no quiere decir que en algún momento tengamos que utilizar este código internacional. Senegal es un país que nos ofrece diferentes atractivos naturales como la sabana de las Acacias y culturales como la Gran Mezquita de Ouakam o el Musée Théodore Monod, ubicado en la ciudad de Dakar en el que se muestra el arte africano autóctono. Además, esta capital también es conocida por su vida nocturna. Para los turistas y las empresas del sector el uso del prefijo internacional 221 es muy útil, sobre todo cuando tienen que organizar expediciones y buscan todas las garantías.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que en la República de Senegal viven más de 16 millones de personas y aunque muchas de ellas no contactan con el extranjero, una parte llama a países europeos para hablar con personas de su entorno que viven fuera. Todo esto provoca que aumente el uso del 221. No debemos olvidar que Senegal está muy ligado a Francia por su pasado colonial, de hecho en esta República africana se habla francés y se produce un cierto movimiento de personas de origen senegalés que se mudan a Francia.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00221 desde Yoigo?

Siempre puede llegar el momento en el que nos veamos en la necesidad de marcar el 211 para contactar con la República de Senegal. Es probable que personas de nuestro entorno decidan visitar este país o pasar una temporada trabajando allí en sectores como la investigación o la cooperación. Si tenemos dudas de hacer esa llamada por el coste que pueda tener podemos dejar de preocuparnos.

En Yoigo establecemos el precio de la llamada a Senegal en 36 céntimos el minuto (IVA incluido), lo que nos permite tener contacto con África sin que se resienta nuestro bolsillo. Estamos ante la oportunidad de llamar a un país de otro continente y tener una conversación personal o profesional sin hacer un gran gasto.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.