Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Prefijo internacional 00220 ¿De dónde es? ¿A quién pertenece?


Uno de los países del continente africano que nos puede generar más curiosidad es la República de Gambia. Este estado llama la atención por tener un tamaño muy pequeño, de hecho la mayor parte de su superficie está rodeada por Senegal. Gambia se encuentra en la zona oeste de África y cuenta con un pequeño trozo de costa bañada por las aguas del océano Atlántico. Aun así, Gambia necesita tener contacto con el resto del mundo y el prefijo 00220 es su código telefónico internacional. Estos dígitos son los que tenemos que marcar si queremos llamar a esta república africana.

En el territorio de Gambia destacan lugares como el Parque Nacional Kiang West y la Reserva del Humedal Bao Bolong en la que podemos ver animales salvajes en libertad. La capital de esta república es Banjul y la ciudad más poblada Sekerunda donde está ubicada una de las grandes mezquitas que podemos encontrar en este país musulmán. Además, también podemos destacar que la densidad de población de la República de Gambia es relativamente baja ya que tan solo viven 2 millones de personas. Este factor reduce el número de llamadas en las que aparece el prefijo internacional 00220, pero esto no quiere decir que no se produzcan ya que si se da el caso de que queremos visitar este país es muy probable que tengamos que recurrir a este prefijo.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo internacional 00220 desde Yoigo?

Si alguna vez nos vemos en la necesidad de llamar a la República de Gambia podemos tener la tranquilidad de saber que ese contacto no tendrá un precio muy elevado. Desde Yoigo podemos llamar a un país como Gambia, llamando al prefijo 00220, por tan solo 36 céntimos el minuto (IVA incluido) y un establecimiento de llamada de 22,99 cént/min (IVA Incluido).

Este precio supone una ventaja por si alguna vez queremos contactar con empresas locales o con alguna persona que resida en esta república. No podemos olvidar que hay personas de origen europeo que suelen pasar largas temporadas en países africanos para realizar actividades de voluntariado o para trabajar en ámbitos como la cooperación o la arqueología. Saber que podemos llamar a la República de Gambia sin gastar grandes cantidades de dinero y hablar con cualquiera de estas personas es toda una tranquilidad.

Los precios de los distintos prefijos pueden ser variables por distintas cuestiones. Siempre puedes acudir a la información oficial actualizada que encontrarás disponible en la web de Yoigo.

Prefijos internacionales

Números especiales

SUSCRÍBETE

En Yoigo vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.